Capturas de pantalla

Descripción

Descubre en Drim juguetes, la sorprendente juguetería que te ofrece la mayor colección de juguetes online, accesorios para bebés y hobbies. ¿Si lo que buscas es entretenimiento para tu peque sin salir de casa? Encontraras todo lo que necesitas y mucho más en nuestra tienda online.

En Drim promovemos las buenas prácticas, y cuidado de los niños durante los primeros años de su vida, con la finalidad de contribuir a los padres con un desarrollo más sano para sus hijos. Por lo que te ofrecemos excelentes productos, adecuados a cada etapa de tu bebé.

Conoce los mejores artículos para bebés, y las diversas categorías que te ayudarán a elegir el juguete ideal para tus hijos. Desde cochecitos de bebé, calienta biberones, trenes de juguete, bicicletas para niños, hasta videojuegos, juegos de mesa, coches control remoto, disfraces, consolas, xbox y otros complementos.

¿Estás buscando un disfraz de pirata? ¿Princesa? O quizá de ¿Superhéroe? Sea cual sea tu elección en Drim lo encontrarás. Los disfraces para niños más divertidos y originales, de las mejores marcas y al mejor precio.

En Drim tenemos el juguete perfecto para tus hijos, descarga ya la App y compra desde cualquier sitio y cómodamente. ¡No esperes más y descárgatela!

Novedades

Versión 1.4.3

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Información

Vendedor
TOYS CENTRE, SL
Tamaño
6.6 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese