Capturas de pantalla

Descripción

Con Dvdendo puedes invertir en forma automática el cambio que te sobra cada vez que hagas una compra con tu tarjeta.

Sé dueño de miles de las mejores compañias del mundo con tan solo $5.
No hay costos por depositar o retirar dinero de tu cuenta.
No hay costos por cambiar tu perfil de riesgo y su correspondiente composición.
Transferencias ilimitadas
Abre tu cuenta desde tu teléfono en menos de 5 minutos

Visita nuestro website www.dvdendo.com


*QUE ES DVDENDO?*
Dvdendo fue fundada por un grupo de profesionales del sector financiero y de tecnología, dedicados a lograr que el ahorro sea fácil y automático y de la misma manera lograr que el derecho a invertir sea accesible para todo el mundo.
Creemos que invertir debería ser parte de tu rutina diaria y que pequeños pero consistentes pasos te pueden llevar a grande resultados.

Nuestro equipo de expertos está compuesto de profesionales con décadas de experiencia administrando portafolios para algunas de las compañías financieras más grandes del mundo, por ejemplo Franklin Templeton, Merrill Lynch, Nomura and XP Securities.

Hemos desarrollado un proceso automatizado, que toma en consideración la amplia experiencia que tienen nuestros expertos en los mercados financieros internacionales y la combina con metodologías cuantitativas de inversión, todo esto con los beneficios y ahorros que se logra a través de tecnología de avanzada.


*COMO PUEDO INICIAR?*
Para convertirte en un inversionista y miembro de Dvdendo, crea tu cuenta de inversiones desde tu teléfono, solo toma 5 minutos registrarse. Vincula tu cuenta bancaria y tu tarjeta de débito o crédito que utilizas con más frecuencia. Automáticamente el cambio que te sobra cada vez que hagas una compra con tu tarjeta se invertirá en un portafolio de miles de acciones y bonos.


*MI DINERO ESTÁ SEGURO?*
Para nosotros la seguridad es tan importante como lo es para ti. Es por esto que tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos que tu información personal y tu dinero estén siempre resguardados y seguros. Todas las cuentas de Dvdendo están aseguradas por SIPC hasta $ 500,000 en el caso de fraude. Incluso si le sucede algo a Dvdendo, sus valores están seguros.

Nuestra plataforma está protegida con 256-bit encryption, la seguridad más robusta de la industria. Tu información personal está encriptada y almacenada detrás de firewalls en servidores seguros que están continuamente protegidos. Nunca compartiremos sus datos con ningún tercero sin su permiso. Verificamos la veracidad del dueño de la cuenta para asegurarnos que tu dinero esté siempre seguro y que la cualquier cuenta de banco enlazada a tu cuenta pertenezca a ti. Dvdendo es un Asesor de Inversiones registrado en SEC (Securities and Exchange Commission).

Dvdendo Inc. (“Dvdendo”) es un asesor de inversiones registrado en la Securities and Exchange Commission de EEUU (“SEC”). Dvdendo ofrece servicios de asesoramiento de inversiones en conjunto con las cuentas de corretaje creadas por sus clientes en Apex Clearing Corporation (“Apex”). Apex es un “broker-dealer” regulado por FINRA y miembro de SIPC. Los valores en su cuenta están protegidos hasta $ 500.000. (Ver www.sipc.org para más detalles.) Antes de invertir, considere sus objetivos de inversión y los costos y gastos de Dvdendo. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Cualquier retorno histórico, rendimiento esperado, o proyección de probabilidad, podría no reflejar el rendimiento real a futuro. Todos los valores implican riesgo y pueden resultar en pérdida. Las inversiones no están aseguradas por la FDIC y no tienen garantía bancaria. No ofrecemos, solicitamos o aconsejamos comprar o vender valores en jurisdicciones donde Dvdendo no esté registrado. Todas las transacciones de activos financieros son ejecutadas por Apex y servicios de asesoramiento son brindadas por Dvdendo. Apex y Dvdendo no son entidades afiliadas.

Novedades

Versión 2.3.5

Esta versión incluye lo siguiente:
- Inbox de Notificaciones: Maneja todos tus mensajes en un mismo lugar!
- Sección Aprender - Nueva Calculadora de Objetivo: Define tus objetivos y te damos la receta para lograr tus metas!
- Sección Aprender - Nueva Calculadora de Retorno: Observa cómo pueden crecer tus inversiones a lo largo del tiempo!
- Sección Aprender - Nueva Calculadora Histórica: Mira lo que hubiera sucedido con tu dinero si lo invertías unos años atrás!
- Mejoras de diseño
- Corrección de bugs

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Dvdend, LLC
Tamaño
22.8 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese