Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación Cédula RUT electrónica desarrollada por el Servicio de Impuestos Internos que permite identificar al contribuyente. Esta es requerida para ciertos trámites tributarios así como para realizar compras permitiendo recuperar el IVA pagado en éstas.

En ésta se identifica al Contribuyente, indicando su RUT, Nombre o Razón Social, Dirección Principal, N° de Serie, entre otros.

A diferencia de la Cédula en formato plástico, la Cédula RUT electrónica o e-RUT es nominativa para el usuario (personas naturales) que el contribuyente designe, cuyos datos (nombre y RUT) también quedarán registrados en esta cédula electrónica.

Novedades

Versión 1.12

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

-Mejoras en tasa de refresco de cédulas RUT.

Valoraciones y reseñas

2.1 de 5
115 calificaciones

115 calificaciones

Suecia1203 ,

ERROR

Desde hace algunas semanas la aplicación funciona mal. Arroja errores. Como que no tengo rut autorizados en consecuencia que antes operaban al menos 3 rut

Rodrigo Leyton ,

Error

Después de escanear el QR reconoce la Info, pero ésta no se guarda. Hay que escanear cada vez. Debería guardarse para poder usar esta App independiente del documento de papel

PeBeEse ,

Error en la aplicación

Hace una semana que no me reconoce como usuario de e-Rut de varias sociedades de las que soy su representante y usuario habitual.
Por favor solucionen luego este problema, ya que si tengo que mostrar el Rut de una de las sociedades para comprar, estoy imposibilitado de hacerlo. Gracias

Privacidad de la app

El desarrollador (Servicio de Impuestos Internos - Chile) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Negocios
Finanzas
Negocios
Finanzas
Negocios
Negocios

Quizás te interese

Finanzas
Negocios
Finanzas
Productividad
Finanzas
Finanzas