Capturas de pantalla

Descripción

Easy Taxi ahora es una app de Cabify. En una misma aplicación te ofrecemos varios servicios para moverte por la ciudad: taxi, auto con conductor, scooters… y pronto más opciones. Descarga ahora nuestra app y viaja por la ciudad de forma rápida, económica y segura.

¿Por qué elegir nuestra app de transporte?
Nuestros usuarios destacan de nuestra app:
- Seguridad: dentro de la app encontrarás diferentes funciones de seguridad como conocer los detalles de tu viaje, compartir tu trayecto en tiempo real con un amigo o activar notificaciones para avisar cuando has llegado a tu destino.
- Disponibilidad: al poder tener varios servicios en una sola app, tendrás más autos y taxis a tu disposición y, por tanto, más facilidades para conseguir un viaje.
- Precio: descubre las distintas opciones de transporte que tenemos en tu ciudad, con variedad de precios y servicios. Y no olvides activar tus notificaciones para recibir nuestras mejores promociones.
- Neutros en carbono: si viajas en Cabify, las emisiones de CO2 generadas en tus viajes son compensadas mediante la protección de un área de la Amazonía. ¡Viaja pensando en el medioambiente!
- Calidad: nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio y tenemos un equipo dedicado a la atención de nuestros pasajeros y conductores.
- Transparencia: te mostramos el precio estimado antes de pedir tu trayecto para que viajes con total tranquilidad. En algunas categorías puede aplicar taxímetro.

¿Qué servicios hay disponibles?
Te contamos los distintos servicios que tenemos en nuestra app. Descárgala y descubre cuáles de ellos están disponibles en tu ciudad.
- Cabify Lite: la opción ideal para quien quiere viajar con conductor privado a buen precio. Podrás seleccionar tus preferencias, como qué emisora escuchar o la temperatura del auto.
- Easy Taxi: los taxis de Easy Taxi ahora están en Cabify. Una opción ideal para quien quiere moverse de forma rápida y económica por la ciudad.
- Cabify Executive: viaja con las mismas opciones de Lite pero con autos más exclusivos.
- Easy Economy: muévete en taxi con un precio aún más económico.
- MOVO: integramos en nuestra app las opciones de movilidad de MOVO, como sus scooters.
- Cabify Pets: para aquellos que no se quieren separar nunca de su mascota.

Recuerda que puede que no todas estas categorías estén disponibles en tu ciudad. Abre la app y comprueba cuáles están activas en tu zona.

¿Cómo se pide un taxi o auto particular?
Viajar con Cabify es muy fácil. Sigue estos pasos y no dejes de descubrir cada rincón de tu ciudad:
1. Descarga Cabify y regístrate.
2. Elige cuál es el método de pago que mejor se adapta a ti: pago en efectivo, con tarjeta… Consulta en nuestra app las opciones disponibles en tu ciudad.
3. Dinos a dónde quieres viajar y qué servicio prefieres: Cabify Lite, Easy Taxi, MOVO…
5. Te mostraremos el precio estimado de tu viaje.
6. ¡Listo! Un conductor pasará a buscarte.

¿Dónde estamos disponible?
Los taxis de Easy Taxi y autos de Cabify están disponibles en más de 90 ciudades de Latinoamérica y Europa. Te contamos en qué países nos puedes encontrar: Argentina (solo servicio Easy Taxi), Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Consulta el listado completo de ciudades y tarifas en nuestra web: cabify.com.

Novedades

Versión 700.67.0

Seguimos trabajando para que tengas toda la ciudad a tu alcance a través de nuestra app. En esta versión incluimos algunos ajustes para que tu experiencia sea aún mejor.
- Si tienes un descuento, te lo recordaremos desde el primer paso y te mostraremos el precio final aplicando la promoción.
- Corregimos pequeños errores para una mejor experiencia.

¿Te gusta nuestra app? Recuerda que puedes valorarla y dejarnos un comentario. ¡Tu opinión es importante para seguir mejorando!

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
11.4 k valoraciones

11.4 k valoraciones

pia_escobar ,

Funciona y cumple

funciona, sin embargo sigo prefiriendo la aplicacion previa de easy taxi, mucho más sencilla y más móviles disponibles y con la posibilidad de ser tarifeado con taxímetro.
Como sistema y choferes, asi como seguridad y buen servicio nada que decir, como siempre han sido los taxistas serios y responsables.

jpablo17 ,

Pésima aplicación

Fui agredido y asaltado con un bate de baseball por un conductor. Al hacer el reclamo con la aplicación no se hicieron cargo de nada y se desentendieron. No da seguridad una aplicación que los conductores porten Armas y donde no se protejan a los clientes.

nicolas_llano ,

Pesimo servicio

Nunca hay conductores disponibles, pesimo servicio , cero recomendado

Privacidad de la app

El desarrollador, Maxi Mobility, Inc., indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese