Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Allá adonde vayas, llévanos contigo.
Realiza búsquedas, reserva y gestiona tus vuelos, todo en la palma de tu mano.

RESERVAR VUELOS
Reservar tu vuelo con easyJet no podría ser más fácil ni más rápido, y puedes pagar tan solo con un toque con Apple Pay o simplemente usar tu tarjeta.

GESTIONAR RESERVAS
Todas tus reservas visibles en un solo lugar. Cambia tus vuelos, gestiona los fallos de servicio, añade asientos, equipaje, equipo deportivo y mucho más.

RESERVAS CON EASYJET HOLIDAYS
Añade tu reserva con easyJet Holidays para tener la información de tu viaje a mano de forma rápida y sencilla y, además, visualiza la cuenta atrás para tus vacaciones para una dosis extra de emoción.

FACTURACIÓN
Con la opción de escanear el pasaporte con la cámara de tu teléfono, añade tu documento de viaje o pasaporte para completar tu información y facturar mucho más rápido que nunca.

TARJETA DE EMBARQUE MÓVIL
Pasa rápidamente por el aeropuerto con tu tarjeta de embarque móvil y reduce el gasto de papel. Puedes almacenar hasta ocho tarjetas de embarque por vuelo, que estarán disponibles sin conexión, por lo que no necesitarás una conexión de datos. Para una mayor comodidad, también puedes guardar tu tarjeta de embarque en Apple Wallet. Para obtener más información, consulta https://www.easyjet.com/es/mobile-app/mobile-boarding-passes.

FLIGHT TRACKER
Sigue la ubicación de tus vuelos en tiempo real. Consulta la información más reciente sobre salidas y llegadas con actualizaciones en tiempo real del centro de control de easyJet.

NOTIFICACIONES DE VUELOS
Vayas donde vayas, estaremos en cada fase de tu viaje. Te informaremos de todo: recordatorios para la facturación, información de la puerta de embarque o incluso cambios en la cinta de recogida de equipaje.

Novedades

Versión 3.40.1

Nuestros desarrolladores de aplicaciones han trabajado arduamente para realizar algunas pequeñas mejoras y correcciones para esta actualización de la aplicación. Si vas a volar con nosotros pronto, recuerda echarle un vistazo a nuestra página web «Vuela con confianza»: https://www.easyjet.com/es/fly-with-confidence.

Si tienes sugerencias o ideas sobre nuevas características, ponte directamente en contacto con nosotros a través de app.feedback.iphone@easyjet.com.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
1.3 k valoraciones

1.3 k valoraciones

papeluchino ,

Felicitaciones

Excelente poder hacer check in con tanta anticipación.

Robpaut75 ,

Muy bueno

Puntual y buena atención

parrinha.cl ,

Excelente

Intuitiva, simple pero muy completa

Privacidad de la app

El desarrollador, easyJet Airline Company Limited, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese