Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Esta aplicación te permite disponer de toda la información de la oferta de Servicios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, podrás ver qué paradas tienes alrededor, calcular tus rutas, consultar tiempos de espera de tu autobús, informarte sobre toda la red de líneas y paradas o configurar tus paradas favoritas y tenerlas siempre a mano.

También puedes personalizar tu perfil y nosotros te avisaremos si hay alguna incidencia en tu línea, tener información acústica de tiempos de espera, o capturar los códigos de las paradas para ubicarte automáticamente en el lugar en el que te encuentras.

Todo esto y mucho más. Envíanos tus sugerencias

Novedades

Versión 8.1.4

Correcciones en sugerencias.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
4 valoraciones

4 valoraciones

Hobs Lobs ,

Demasiados bugs

La app tiene su funcionalidad pero no han hecho suficiente testing con versiones de iOS y dispositivos. En un XS en iOS 14.2 varias cosas fallan: el ajuste de hora de salida o llegada en tus rutas favoritas no se puede editar. El acceso a EMTing desde el panel lateral resulta en un crash siempre una vez te has autenticado. Los nombres de favoritos cistomizados en tus rutas , se salen del espacio habilitado. En la pantalla de cómo llegar, al tratar de elegir las paradas favoritas, el teclado numérico tapa la lista de favoritos y no te deja hacer scroll para ver las que tapas. En fin, mucha falta de atención al detalle y testing muy reducido.

Privacidad de la app

El desarrollador (EMT Madrid) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese