Capturas de pantalla

Descripción

Con la app de Energiteca lograrás una gestión total de tu vehículo en la palma de tu mano. Tendrás acceso rápido a la ficha técnica de tu carro, junto a un intuitivo sistema de notificaciones que no impedirá que olvides las fechas claves y con el que podrás realizar un seguimiento detallado del mantenimiento y la condición general de tu carro.

Administra notificaciones y alertas vitales para tu carro

Registra en nuestra app las fechas claves para tu vehículo, nuestros eficaz sistema de notificaciones te mantendrá al tanto de posibles vencimientos, alertas o momentos que debes tener en cuenta. Con nuestra app nunca se te olvidará renovar el SOAT, la revisión tecnicomecánica o el día del pico y placa.

Gestiona el mantenimiento como nunca antes

Nuestra app te permitirá llevar un detalle riguroso del mantenimiento de tu carro. Como cliente de Energiteca nuestro sistema, de forma automática, registrará los servicios a los que tu carro haya sido sometido y creará alertas por tiempo y kilometraje para nuevos servicios de mantenimiento y reposición de partes. A esta opción también podrás acceder de forma manual registrando cualquier mantenimiento que le hayas realizado a tu carro en cualquier otro taller.

Conoce a fondo tu vehículo

Te mostraremos una ficha técnica muy detallada de tu carro, en donde tendrás toda la información relacionada con las llantas, batería, lubricante y muchos otros detalles que te ayudarán a conocer a fondo el desempeño de tu vehículo.

Recibe descuentos exclusivos

Al usar el app de Energiteca, recibirás descuentos exclusivo en servicios y autopartes que podrás redimir en cualquiera de nuestros puestos físicos.

Acceso directo a nuestra tienda virtual

Según la marca y modelo de tu vehículo te mostraremos llantas, baterías, lubricantes y demás productos que podrás escoger de manera rápida y fácil para que a tu carro no le falte esas piezas o servicios que necesita con urgencia. Además, tendrás acceso a todo nuestro catálogo para que planifiques compras, compares precios y puedas adquirir lo que necesites de manera rápida y sencilla.

Otras características

Acceso rápido a los número de contacto de todas las aseguradoras del país (Colombia).

Contacto rápido con servicios de emergencia: Polícia, Bomberos, Gaula y Cruz Roja Colombiana.

Estado de las vías según el reporte de Invías. Funcionalidad ideal para la planificación de tus trayectos.

Acceso completo a nuestros contenidos de ‘Aprende con Energiteca’, en donde te enseñaremos de forma didáctica cómo cuidar tu vehículo.

Historial de compras y de órdenes de trabajo. Podrás llevar un monitoreo total del dinero que has invertido en el mantenimiento de tu vehículo y en las órdenes solicitadas a nuestras Energitecas.

También tendrás acceso al listado de Energitecas más cercanas a tu posición, para que sin importar dónde estés siempre sepas a donde llevar tu carro.

No esperes más y descarga gratis nuestra app aquí. Comienza a disfrutar de nuestra #ExperienciaE

Novedades

Versión 1.4.2

Actualización app
- Mejoras en la experiencia del usuario

Información

Vendedor
COEXITO S A S
Tamaño
78.7 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese