Capturas de pantalla

Descripción

Exámenes teóricos de conducir para la clase B, clase C y clases A1, A2, A3, A4 y A5 para conductores profesionales. También disponemos de cuestionarios para clase D y E.

Prepara tu prueba de conducir con PracticaTest Chile la APP con material ACTUALIZADO en 2021 para todas las licencias de conducir. Disponibles más de 3500 exámenes de conducción de la CONASET online y gratuitos con preguntas actualizadas semanalmente. También dispones del libro del nuevo conductor oficial en línea.

Con nuestra aplicación de educación vial podrás encontrar las preguntas y respuestas para sacar tu licencia de conducción a la primera. Disponemos de un simulador de la prueba teórica del examen de conducir de la Conaset.

Resúmenes explicativos para sus usuarios de forma gratuita. Además, gracias a nuestros materiales de estudio totalmente online puedes realizar tu curso cuándo y desde dónde quieras para obtener tu licencia. Siempre siguiendo el modelo de la Conaset.

Exámenes teóricos de conducir para la clase B, clase C y clases A1, A2, A3, A4 y A5 para conductores profesionales. También disponemos de cuestionarios para vehículos especiales de clase D y clase E.

Los mejores cuestionarios de escuelas de conducir, con explicación y estadísticas. Todas las preguntas están actualizadas en 2021. Nuevo sistema de test inteligente para asegurar tu aprobado.

Disponemos de las simulacros de exámenes oficiales para las siguientes licencias de conducir en Chile:
- Licencia clase B para automóvil.
- Licencia clase C para motocicleta.
- Licencia clase A1, para manejar taxis en Chile.
- Licencia clase A2, para manejar taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de diez a diecisiete asientos
- Licencia clase A3, que te permitirán conducir taxis, ambulancias y vehículos de transporte colectivo público y privado sin limitación de asientos.
- Licencia clase A4, que te permitirá conducir vehículos que transporten una carga con peso bruto superior a 3.500 kilogramos.
- Licencia clase A5, para manejar vehículos de carga, ya sean simples o articulados, con un peso bruto superior a 3.500 kilogramos.
- Licencia clase D, que habilita al manejo de maquinaria automotriz como los tractores, las palas mecánicas y otros similares.
- Licencia clase E para vehículos de tracción animal.

Más de 130 millones de exámenes corregidos, nos convierten en líder en educación vial de Chile. Una vez aprobado tu examen de municipalidad, enviamos las preguntas, de esa forma podremos ayudar a más alumnos.

Disponemos de exámenes tematizados para potenciar el aprendizaje:
- Glosario Vial
- El problema de los accidentes de tránsito.
- Los principios de la conducción.
- Convivencia Vial.
- El individuo en el tránsito.
- Usuarios vulnerables
- Normas de circulación
- Conducción en circunstancias especiales
- Conducción eficiente
- Señales de tránsito Verticales y Horizontales




www.practicatest.cl

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
35 valoraciones

35 valoraciones

Pipe adel ,

Excelente aplicación

Instale la aplicación después de haber reprobado la primera vez y con la aplicación(test,clases etc) pude aprobar esta mañana🎊 muchas gracias practicatest🙌🏻

Millaray Burgos ,

Híper recomendable

Hace unos minutos aprobé mi examen teórico! La app es una máquina, sinceramente el premium es lo máximo porque te hacen exámenes de la municipalidad y me aparecieron bastantes preguntas. Además, de tener el resumen muy completo.

Lo recomiendo al 100%

Manuka87 ,

Excelente Aplicación

Muy buena aplicación, excelente herramienta para la preparación del examen teórico y también para estar bien instruido con la educación vial. Recomendada 100%

Privacidad de la app

El desarrollador (PracticaTest) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese