Capturas de pantalla

Descripción

¿Te gusta realizar trabajos de Labor Social? Entonces esta app es para ti. Con Favorcito podrás trabajar con otras personas que necesiten de tu ayuda.

Es una Aplicación que ha sido creada con el fin de suplir necesidades varias para cualquier persona en el instante, incentivando una cultura colaborativa, y así podamos ver que el ayudar y apoyar a otros contribuye enormemente a lograr la plena felicidad, de tal manera que al suplir esta mismas necesidades se generen oportunidades tipo voluntarias o compensatorias, formales e informales para todo tipo de personas, con diferentes competencias tales como técnicas, profesionales, serviciales, etc. Si empezamos a creer en espíritu colaborativo, siempre podríamos recibir una retribución al ser un suplidor de la necesidad. https://favorcito.cl/terminos-condiciones/

Novedades

Versión 3.5.6

Hemos realizado mejoras a nuestro logo y mejoras en la forma de usar y pedir favores. También otros ajustes de algunos errores.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
9 valoraciones

9 valoraciones

manueperezs ,

💕

Muy buena app, me ha ayudado bastante

Dianis1728 ,

Funciona

Me gusta ! Los felicito!

Privacidad de la app

El desarrollador (Nolberto Calfulaf) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese