Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Fazil es la aplicación del grupo Falabella con delivery al instante de tus compras en supermercado Tottus.

Con Fazil podrás:
• Llevar productos directo desde el supermercado Tottus a la puerta de tu casa en pocos minutos.
• Disfrutar de gran variedad de restaurantes y comida rápida
• Elegir entre cientos de artículos de belleza y cuidado personal.
• Pagar con CMR y seguir acumulando puntos.

¿Cómo funciona?
Haz tu pedido que nosotros nos encargamos del resto y si tu pedido es una compra de supermercado, una vez que lo solicitas, un shopper seleccionará todos tus productos en un local Tottus y se encargará de hacer la compra. De ser necesario antes de pagar se comunicará contigo para sugerirte reemplazos y asegurarse de llevar todo lo que necesitas. Una vez ok tu pedido se lo entregará a uno de nuestros delivery boys quien llevará los productos hasta tu hogar.

¿Dónde funciona?
Revisa el listado de ciudades disponibles en tu país:
• Chile: Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, La Florida, y Chicureo. En Regiones: Viña del Mar, Concon y La Serena.
• Perú: Algunas zonas de los siguientes distritos de Lima: Barranco, Chorrilos, Jesus María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.

En Fazil estamos trabajando en ampliar nuestras zonas de reparto a lo largo de todo Chile y Perú, y seguir agregando aliados como tiendas especializadas y restaurantes. Pronto encontrarás más funciones para facilitar tu experiencia de compra.

Cualquier comentario, sugerencia, duda o reclamo sobre Fazil, por favor escríbenos a contacto.cl@fazil-app.com \ contacto.pe@fazil-app.com según tu país.

Novedades

Versión 1.8

1. Bug fixes and improvements
2. My order redesigned with re-order functionality

Valoraciones y reseñas

2.7 de 5
71 valoraciones

71 valoraciones

HoneySelenita ,

Regular tirando pa’ mala

Muchos productos sin fotos, no entrega información de los productos, lo que perjudica la experiencia de compra. Indicar cuál es el precio x kg del producto que se está consultando es súper necesario para saber que es más conveniente o no, y está aplicación no lo tiene. Además ha tenido muchos problemas últimamente

cwwg ,

Pésimo el servicio

Funcionó todo mal. Hice una compra y se suponía me despachaban el miércoles a las 4. Me contacta una shopper todo bien hasta ahí. En app de seguimiento me dice que está en camino. Después me escribe la shopper y me dice que tuvo un inconveniente y que el pedido llegará al otro día. Me llama una encargada. Le doy opciones de hora de entrega y me dice que con seguridad entregarán el jueves a las 3. Llega la noche y nada. Me contacto vía chata con un encargado. Me señala que el pedido llegará el viernes a primera hora por nuevos problemas de sistema. Cerca de las 11 aún no llega el servicio y me contacto con la shopper. Me escribe con 20
Min de desfase pero la app no avisa. Tampoco me llaman. Reclamo de nuevo a la 1 porque no he sabido nada y la app dice que volvió todo a 0. Me llama una chica como a las 2. Me dice que un par de cosas que proponen cambiar. Me llaman que viene en camino y recién a las 5 llega. 48 horas de retraso. Más encima varios productos no me ofrecieron cambiar simplemente omitieron preguntarme. En fin desastre. Primera y última vez. No lo recomiendo para nada. De Fazil no tiene nada. Nada como Cornershop!!!

R.past ,

Un chiste

Por recomendacion de un amigo que trabaja en Falabella Latam, descargue y use esta app. Resulta que me debian entregar el pedido hace mas de 5hrs y aun nada. Me llaman para avisarme que casi la mitad de todo mi pedido (mas de 24 productos) no tenian o debian cambiarlo por otro. Además, ya me facturaron el dia de ayer que fue cuando lo pedi y ahora debo ver la forma en que me devuelvan el dinero que fue cobrado en exceso, ya que el chat que aparece no me contesta desde las 12 del día (siendo ahora las 15:40). No la recomiendo para nada. No le puse 1 estrella, porque para ordenar es fácil y sin complicaciones.

Respuesta del desarrollador ,

Hola , lamentamos que no hayas tenido una excelente experiencia en tu compra con Fazil, favor envíanos tus datos a contacto.cl@fazil-app.com \ contacto.pe@fazil-app.com para ayudar a solucionarte el problema y devolverte el dinero cobrado en exceso, saludos.

Información

Vendedor
Hipermercados Tottus SA
Tamaño
204.2 MB
Categoría
Compras
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese