Capturas de pantalla

Descripción

Felices y Forrados es un infomediario que brinda información del mercado financiero para que tomes la mejor decisión de inversión considerando siempre las variables de riesgo y retorno.
Nuestra aplicación permite informarte diariamente de las últimas noticias del mercado y de nuestro análisis particular de ellos, en especial sobre los multifondos de las AFP, que te permite disminuir el riesgo de pérdidas en tus fondos de AFP y como consecuencia, mejorar tu rentabilidad.
El modelo busca evitar oportunamente las caídas de los fondos de pensión, como ocurrió durante la crisis subprime del año 2008, donde miles de Chilenos no lograron jubilarse dado que sus fondos perdieron más de un 40% de su valor.
El modelo de Felices y Forrados es fácil de usar. Consiste en avisar oportunamente vía NOTIFICACIÓN iOS cuándo cambiarán las tendencias y riesgos del mercado, así sugerir una distribución de fondo. Cuando el mercado está al alza sugerimos ingresar a fondos con más renta variable para obtener mejores rentabilidades, y cuando el mercado cae, por lo general sugerimos refugiarse en los fondos más conservadores, para disminuir las pérdidas en los fondos. Este concepto lo llamamos "portafolio timing" el cual permite disminuir los riesgos de pérdidas y como consecuencia conseguir una mayor rentabilidad.
Sólo en 10 años de uso de la fórmula de FyF, el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, Magister en Finanzas de La Universidad de Chile, ha pasado en su cuenta obligatoria de la AFP desde $8.800.000 a más de $50.000.000 en su cuenta obligatoria, siguiendo todas las sugerencias de FyF. Para esto: 1) Inscríbete gratis en FyF, 2) Exige a tu AFP tu clave web y clave de seguridad (www.misclavesahora.cl), 3) Descarga la APP de FyF y sigue todas nuestras sugerencias.
¡Usa el sistema a tu favor, con la información de Felices y Forrados!
Infórmate sobre los parámetros del modelo en www.felicesyforrados.cl

Novedades

Versión 1.99

Actualizamos nuestra app regularmente para mantenerla siempre al día para ti. Esta versión contiene varias correcciones de errores.

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
159 valoraciones

159 valoraciones

Beldevere ,

Crasheo

Tengo un iPhone 8 y siempre que entro al tener un icono de notificación se crashea

Respuesta del desarrollador ,

Hola Beldevere. No queda muy claro lo que comentas. Asumimos que te refieres a que la app no funciona. Si se trata de eso, te contamos que hemos realizado múltiples actualizaciones a la aplicación para brindar una mejor experiencia al usuario, por lo que la situación que describes se pudo tratar de un problema puntual. Hoy, el posible problema, se encuentra resuelto y te invitamos a utilizar nuestra app con total tranquilidad.
Saludos.

Chile-primero ,

No más abuso con la clase media

Por ya 29 años de gobiernos democráticos vemos que no se cansan de estrujar a la clase media, durante todo este tiempo han soportado toda la mochila de los errores de los gobiernos y los políticos ya no más.
Es hora de terminar con el tono de la tabla de mortalidad de 110 años, el promedio de vida no pasa de 85 años, entonces que se calculen las jubilaciones con la verdad. Si el TC no declara inconstitucional el corralito de los ahorros de todos los trabajadores este despertar de la sociedad será en vano por el lado de las pensiones, hay que volver al origen de la
constitucionalidad de la ley de pensiones hasta antes de los cambios hechos el 2007, todos al momento de jubilar podemos retirar todo el dinero que exceda de $30 millones y la reajustabilidad de las pensiones no puede ser indicada por un personaje oscuro como lo es un Súper Intendente, ningún gobierno puede adueñarse de nuestros fondos; tenemos que terminar con el impuesto específico que nació para reconstruir la infraestructura vial dañada por el terremoto de 2985, se reconstruyó y hasta el día de hoy no se ha eliminado y para peor desde el gobierno de Lagos pagamos peajes por usar las vías que pagamos con tal impuesto.
Las restitución del las cuatro medidas anteriores como fueron establecidas en la leyes de la República permitirán a millones de chilenos que nunca han existido en ninguno de los gobiernos democráticos de los últimos 29 años y que han pagado todas las farras de los mismos.
Limpiemos los robos

Rberrioss ,

Pésima app plata perdida

Mala aplicación, siguiendo los consejos de cambio y distribución de fondos este 16 de octubre, he perdido hoy 750.000 de la nada, consulte y no hay explicaciones, manipuladores

Respuesta del desarrollador ,

Hola Rberrioss, lamentamos lo que comunicas. Hay diversos factores por los cuales los fondos pueden obtener diferentes rendimientos y ello, no necesariamente está asociado a la sugerencia de cambio o distribución. Influye también el día en que se realiza la instrucción de movimiento de los dineros y el día en que la AFP concreta la transacción. Influyen, además, los movimientos en los mercados. Y ojo, Felices y Forrados no busca ganar al mercado a través de recomendaciones. El modelo lo que hace es disminuir el riesgo de pérdidas y, como consecuencia, obtener una mejor rentabilidad, saludos.

Privacidad de la app

El desarrollador, Felices y Forrados SpA, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese