Navegador web Firefox 17+

Navegación rápida y privada

Mozilla

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Cuando se trata de tu vida en línea, tienes una decisión que tomar: aceptar la configuración de fábrica o poner tu privacidad ante todo. Cuando eliges Firefox, proteges tus datos y apoyas a una compañía de tecnología independiente. Firefox es el único entre los principales navegadores respaldado por una organización sin fines de lucro que lucha por darte mayor apertura, transparencia y control en línea. Únete a cientos de millones de personas que eligen proteger lo importante al elegir Firefox.

En resumen:
- Ahora puedes elegir cualquier navegador predeterminado que desees. Firefox es el navegador súper rápido, ultra privado y respaldado por una organización sin fines de lucro. Suena bien, ¿no? Bueno; es tu decisión, no queremos que te sientas presionado.
- Pasa de la computadora, al iPhone, al iPad y de regreso más fácil.
- Haz búsquedas más rápidas y organiza tus pestañas como prefieras.
Sigue leyendo para conocer todas las razones para elegir Firefox ahora...


RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
Más privacidad sin sacrificar velocidad. Con Firefox controlas qué y cuándo compartir en línea, y con sus funciones de navegación inteligentes llevas tu privacidad, contraseñas y marcadores de forma segura a donde quieras.


FIREFOX A TU MANERA
Con la versión para iOS 14, haz de Firefox tu navegador predeterminado más confiable y eficiente. Busca rápidamente o usa el modo privado directamente desde la pantalla de inicio del teléfono.


CONTROL DE PRIVACIDAD
Firefox protege tu privacidad. De forma predeterminada, la Protección de rastreo mejorada bloquea rastreadores y scripts, como los rastreadores de redes sociales y de cookies entre sitios, criptomineros y huellas digitales. Además de la Prevención de rastreo inteligente (ITP) de Apple, la Protección de rastreo mejorada de Firefox en modo estricto bloquea el contenido de rastreo en todas las ventanas. Y, al cerrar la navegación privada, tu historial y cookies se borran automáticamente del dispositivo.


CONFIGURA TU VIDA EN LÍNEA
Agrega Firefox en todos tus dispositivos y navega de forma segura y fácil. Sincroniza tus dispositivos y lleva tus marcadores favoritos, inicios de sesión guardados e historial de navegación a donde vayas. Envía pestañas abiertas entre dispositivos. Administra tus contraseñas al recordarlas en todos tus dispositivos. Tus datos están seguros y nunca serán vendidos.


BUSCA RÁPIDO CON FIREFOX
Obtén sugerencias de búsqueda y accede rápido a los sitios que más visitas. Elige el proveedor de búsqueda que desees como predeterminado, como Wikipedia, Twitter y Amazon (no todos los proveedores admiten las sugerencias de búsqueda).


ORGANIZA TUS PESTAÑAS COMO QUIERAS
Más pestañas sin perder el hilo. Las pestañas abiertas se muestran como miniaturas y numeradas. Consejo: con una cuenta de Firefox puedes enviar una pestaña abierta de un dispositivo a otro con un solo toque.


DESCUBRE MÁS DE LO QUE TE GUSTA
Busca y comparte buen contenido en todos tus dispositivos. Abre una nueva pestaña para ver los sitios que más visitas, tus marcadores recientes y artículos populares en Pocket. Obtén acceso rápido a los sitios que usaste recientemente.

COMPARTE LO QUE QUIERAS MÁS FÁCIL
Comparte enlaces o elementos de una página con acceso fácil y rápido a las aplicaciones que usaste recientemente, como Instagram, Twitter, WhatsApp, y más.


CONOCE MÁS SOBRE EL NAVEGADOR FIREFOX:
- Lee sobre los permisos de Firefox: http://mzl.la/Permissions
- Lee sobre lo nuevo en Mozilla: https://blog.mozilla.org
- Sigue a Firefox en Twitter: http://mzl.la/FXTwitter


ACERCA DE MOZILLA
Mozilla tiene el propósito de hacer de la Internet un recurso público accesible para todos porque creemos que una Internet abierta y gratis es mejor que una Internet cerrada y controlada. Productos como Firefox promueven la elección y transparencia al dar a las personas más control de sus vidas en línea. Conoce más en https://www.mozilla.org.

Política de privacidad: http://www.mozilla.org/legal/privacy/firefox.html

Novedades

Versión 107.2

Welcome to a new version of Firefox for iOS (version 107). Here are some highlights of bug fixes and enhancements in this version:
- Fixed the missing Today header after closing a tab and going to History.
- Fixed issue where moving items within the mobile Bookmarks folder placed the bookmarked item one position lower than expected.
- New tab '+' button in the Open Tabs panel is now easier to tap.
- Wallpaper shows behind the status bar when users scroll up.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
467 calificaciones

467 calificaciones

Manuamaro ,

El mejor browser para iPhone!

Está muy bueno realmente, no le falta nada. Cómodo, seguro, rápido y muy compatible. Mejor que Safari y Chrome. Permite esconder avisos y navegar como si fuera computadora de escritorio.

pablojava ,

Problema WebPay

El navegador tiene problemas para realizar compras por internet (servicio WebPay). Con google Chrome las compras se realizan sin problemas.

Nacho3105 ,

muy eficaz

me gusto mucho la actualización

Privacidad de la app

El desarrollador (Mozilla) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades