Capturas de pantalla

Descripción

Cuando se trata de tu vida en línea, tienes una decisión que tomar: aceptar la configuración de fábrica o poner tu privacidad ante todo. Cuando eliges Firefox, proteges tus datos y apoyas a una compañía de tecnología independiente. Firefox es el único entre los principales navegadores respaldado por una organización sin fines de lucro que lucha por darte mayor apertura, transparencia y control en línea. Únete a cientos de millones de personas que eligen proteger lo importante al elegir Firefox.

En resumen:
- Ahora puedes elegir cualquier navegador predeterminado que desees. Firefox es el navegador súper rápido, ultra privado y respaldado por una organización sin fines de lucro. Suena bien, ¿no? Bueno; es tu decisión, no queremos que te sientas presionado.
- Pasa de la computadora, al iPhone, al iPad y de regreso más fácil.
- Haz búsquedas más rápidas y organiza tus pestañas como prefieras.
Sigue leyendo para conocer todas las razones para elegir Firefox ahora...


RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
Más privacidad sin sacrificar velocidad. Con Firefox controlas qué y cuándo compartir en línea, y con sus funciones de navegación inteligentes llevas tu privacidad, contraseñas y marcadores de forma segura a donde quieras.


FIREFOX A TU MANERA
Con la versión para iOS 14, haz de Firefox tu navegador predeterminado más confiable y eficiente. Busca rápidamente o usa el modo privado directamente desde la pantalla de inicio del teléfono.


CONTROL DE PRIVACIDAD
Firefox protege tu privacidad. De forma predeterminada, la Protección de rastreo mejorada bloquea rastreadores y scripts, como los rastreadores de redes sociales y de cookies entre sitios, criptomineros y huellas digitales. Además de la Prevención de rastreo inteligente (ITP) de Apple, la Protección de rastreo mejorada de Firefox en modo estricto bloquea el contenido de rastreo en todas las ventanas. Y, al cerrar la navegación privada, tu historial y cookies se borran automáticamente del dispositivo.


CONFIGURA TU VIDA EN LÍNEA
Agrega Firefox en todos tus dispositivos y navega de forma segura y fácil. Sincroniza tus dispositivos y lleva tus marcadores favoritos, inicios de sesión guardados e historial de navegación a donde vayas. Envía pestañas abiertas entre dispositivos. Administra tus contraseñas al recordarlas en todos tus dispositivos. Tus datos están seguros y nunca serán vendidos.


BUSCA RÁPIDO CON FIREFOX
Obtén sugerencias de búsqueda y accede rápido a los sitios que más visitas. Elige el proveedor de búsqueda que desees como predeterminado, como Wikipedia, Twitter y Amazon (no todos los proveedores admiten las sugerencias de búsqueda).


ORGANIZA TUS PESTAÑAS COMO QUIERAS
Más pestañas sin perder el hilo. Las pestañas abiertas se muestran como miniaturas y numeradas. Consejo: con una cuenta de Firefox puedes enviar una pestaña abierta de un dispositivo a otro con un solo toque.


DESCUBRE MÁS DE LO QUE TE GUSTA
Busca y comparte buen contenido en todos tus dispositivos. Abre una nueva pestaña para ver los sitios que más visitas, tus marcadores recientes y artículos populares en Pocket. Obtén acceso rápido a los sitios que usaste recientemente.

COMPARTE LO QUE QUIERAS MÁS FÁCIL
Comparte enlaces o elementos de una página con acceso fácil y rápido a las aplicaciones que usaste recientemente, como Instagram, Twitter, WhatsApp, y más.


CONOCE MÁS SOBRE EL NAVEGADOR FIREFOX:
- Lee sobre los permisos de Firefox: http://mzl.la/Permissions
- Lee sobre lo nuevo en Mozilla: https://blog.mozilla.org
- Sigue a Firefox en Twitter: http://mzl.la/FXTwitter


ACERCA DE MOZILLA
Mozilla tiene el propósito de hacer de la Internet un recurso público accesible para todos porque creemos que una Internet abierta y gratis es mejor que una Internet cerrada y controlada. Productos como Firefox promueven la elección y transparencia al dar a las personas más control de sus vidas en línea. Conoce más en https://www.mozilla.org.

Política de privacidad: http://www.mozilla.org/legal/privacy/firefox.html

Novedades

Versión 33.1

¡Gracias por elegir Firefox para iOS! Esta versión más reciente incluye correcciones de fallos y mejoras en el rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
115 valoraciones

115 valoraciones

Teussie ,

Better support for Top Sites please!

Would it be possible to improve Top Sites on iPadOS/iOS as follows:
- Whenever a new Top Site is added, add it to the end of the existing ones instead of to the start
- The ability to reorder the Top Sites, for instance by dragging and dropping them. Now I have to unpin them and then pin them one by one to get them in the order I want them to be
- The ability to edit the URL of any Top Site

Many thanks in advance!

javierefix ,

Descargar PDF

Desgraciadamente todos los navegadores hacen mas o menos lo mismo por eso cuando algo no funciona bien se nota mucho. En Firefox no está funcionando la descarga de documentos en iPhone o si funciona, es muy difícil encontrar como hacerlo, por eso dos estrellas

sebamoralesl ,

Muy bueno

He sido usuario de Firefox desde hace más de 10 años, siempre fiel a este navegador. Jamás he tenido problemas y lo más importante es la privacidad que tiene frente a otros navegadores.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mozilla) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese