Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación que forma parte de la plataforma de gestión de Fiscalía Privada, por lo que requieres que dicha empresa te entregue las credenciales para su uso, las que te llegarán a tu correo electrónico, una vez autorizado.

Con esta aplicación podrás acceder a información generada por la empresa (documentos y acceso a bases de datos), lo que permitirá que tengas la información necesaria para realizar las actividades que realizas. Por otra parte, podrás usar tu dispositivo móvil para llenar formularios, recibir notificaciones, registrar tu asistencia, contestar encuestas y pruebas de conocimiento.

Si no tienes acceso a una red (móvil o wifi) podrás contestar de igual manera. Cuando tengas nuevamente cobertura, la aplicación se encargará de subir lo que hiciste.

Con Fiscalía Privada no será necesario que llenes formularios en papel, y luego tengas que llevarlos a algún lugar, ni digitales cuando llegues a tu puesto de trabajo. Y si tienes que sacar fotos, todo quedará en el mismo formulario. Más fácil, más seguro y más rápido.

Novedades

Versión 2.0.5

- Se agregan mejoras en opciones de preguntas con selección única y múltiple
- Se arreglan problemas reportados

Privacidad de la app

El desarrollador (Nearway SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese