Capturas de pantalla

Descripción

Flipboard cura por ti noticias y artículos de todo el mundo para que puedas concentrarte en profundizar, informarte e involucrarte solo en los temas que realmente te interesan. Con paquetes curados que ofrecen inspiración y nuevas perspectivas sobre cualquier interés, Flipboard te hará sentir que estás inviertiendo tu tiempo sabiamente.

Usada por millones de personas todos los días, la galardonada Flipboard reúne noticias, artículos y conversaciones populares que ofrecen un panorama completo de la actualidad. Además, te permite compartir las mejores ideas fácilmente.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y elegir tus intereses. Flipboard creará una revista inteligente para cada tema, repleta de artículos, videos y Tweets relevantes para que puedas relajarte y leer las últimas noticias de nuestra era. Concéntrate en lo que realmente te interesa, no en publicaciones azarosas sobre la vida de otras personas.

Cuando encuentres artículos para leer más tarde o contenidos que valga la pena compartir, usa el signo + para flipearlos en tus propias revistas personales. Puedes curar cualquier tipo de contenido para ti, para otros, e incluso dentro de un grupo (colegas, familiares o amigos). Comparte tus revistas para que otras personas con intereses similares las puedan disfrutar.

Descarga Flipboard y comienza ahora. ¡Es gratis!

APROVECHA TU TIEMPO AL MÁXIMO EN FLIPBOARD:

• Lee artículos de la BBC Mundo, Reuters, La Nación, La Tercera, El Espectador, Milenio, Excélsior y muchas otras prestigiosas publicaciones de todo el mundo.
• Diseña tus Revistas Inteligentes. Reúne tus fuentes, personas e incluso hashtags favoritos.
• Usa tu Carrusel de Inicio como tu puesto o kiosco de revistas. Pon hasta 9 de tus Revistas Inteligentes favoritas allí para acceder rápidamente a los contenidos que más te gustan.
• Lee la Primera Edición. Mantente al día con las últimas noticias gracias a nuestra recopilación diaria de los acontecimientos más importantes, curada cuidadosamente por nuestro equipo editorial.
• Cura contenidos que reflejen tu opinión. Recopila artículos alrededor de temas específicos y agrégalos a tus revistas personales.
• Disfruta Flipboard en 26 ediciones locales, incluyendo versiones para Australia, Brasil, Turquía, India y China.

Entérate de las novedades de Flipboard

Para estar al tanto de las últimas actualizaciones de producto y novedades de nuestro blog, incluyendo consejos sobre cómo usar Flipboard y entrevistas con actores, escritores, músicos y más; síguenos en:
www.twitter.com/@flip_latino
www.twitter.com/@flipboard_ES
https://www.linkedin.com/company/flipboard-inc-

Para ver videos sobre cómo usar Flipboard, visita:
https://es.about.flipboard.com/tutorials/

Nos encantaría saber tu opinión sobre la nueva versión de Flipboard. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte desde Configuración - Ayuda y Sugerencias o escribiendo a support@flipboard.com. Si estás experimentando problemas técnicos o tienes preguntas, también estaremos felices de ayudarte.

Novedades

Versión 4.2.63

-Ayudar a las personas a comprender el mundo y a encontrar grandes historias que merecen la pena significa que debemos mejorar cada día; por eso, hoy estamos optimizando la app y reparando errores.
¿Necesitas ayuda con Flipboard? Puedes echar un ojo a nuestros artículos de ayuda abriendo Configuración, y luego Ayuda y Comentarios. O ponte en contacto con nosotros a través de flip.it/help. Gracias por usar Flipboard.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
1.5 k valoraciones

1.5 k valoraciones

Obalcells ,

THE BEST / LA MEJOR

The best way to have all your interests in one hand
La mejor manera de reunir todos tus intereses de noticias en una sola aplicación. Imperdible

Felipene ,

Excelente aplicacion

Me gusta mucho leer por este medio

Nocthambulo ,

Excelente

Es muy buena, leo y me informo de todas las noticias y adelantos tecnológicos

Información

Vendedor
Flipboard, Inc.
Tamaño
122.3 MB
Categoría
Noticias
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 y watchOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese