FonoAlarma 4+

Ingenieria CAS CHILE

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Fonoalarma Móvil, es una aplicación de alerta creada por CAS-CHILE®, que utiliza la mensajería de texto para informar a Seguridad Ciudadana de un Municipio sobre la ocurrencia de una emergencia, contribuyendo a salvaguardar a las víctimas frente delitos, siniestros y accidentes en el hogar.

Con una llamada gratuita desde Fonoalarma Móvil, la víctima (en caso de robo, incendio, accidente, asalto u otros incidentes en el hogar) podrá dar aviso inmediato vía SMS a Seguridad Ciudadana de su Municipio y a sus contactos ingresados, quienes podrán ir a auxiliarla.

Con la implementación de Fonoalarma Móvil, las municipalidades aportarán al aumento de la seguridad de sus vecinos, incorporando un canal de comunicación que permite un vínculo más rápido y efectivo entre ciudadanos, familiares, contactos y el mismo municipio.

Desarrollada por CAS-CHILE®
www.caschile.cl

Novedades

Versión 4.0

se actualiza versión, con últimas versiones de IOS

Privacidad de la app

El desarrollador (Ingenieria CAS CHILE) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades