Capturas de pantalla

Descripción

Fortnite es compatible con: iPhone 6S/6S Plus y superior, iPad Pro de primera generación y superior, iPad Air 2 y superior y iPad Mini 4 y superior.

Fortnite NO ES compatible con: iPhone 5S, 6/6 Plus, iPad Air, iPad Mini 2 y 3 y iPod Touch de sexta generación o inferior.

¡Entra, forma equipo y compite para ser la última persona en pie en Batalla campal!

Fortnite para dispositivos móviles tiene todo lo que te encanta del juego en tu dispositivo portátil favorito. ¡Únete y habla con tus amigos, sin importar la plataforma en la que se encuentren, y progresa en el pase de batalla tal y como lo harías en una PC o consola!

LA BATALLA SE ESTÁ CONSTRUYENDO: explora un mundo grande y destructible donde todas las partidas son diferentes. Construye fuertes enormes, encuentra botín y forma un escuadrón con tus amigos para conseguir la victoria campal.

FORMA EQUIPO CON TUS AMIGOS: ¡llévate la fiesta contigo! No importa en qué consola o dispositivo estés jugando, la aplicación de Fortnite te mantendrá conectado con tus amigos.

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS: las actualizaciones potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, aspectos serios y alucinantes para tu avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre está en constante evolución.

VIVE LA EXPERIENCIA DE JUEGO DE CONSOLA EN CUALQUIER PARTE: Fortnite para dispositivos móviles es compatible con los controles por Bluetooth más populares del mercado. Luego de un emparejamiento rápido, podrás usar la misma configuración de control de las consolas.

Requiere una conexión a Internet y iOS 13.2 o superior.

Desarrollado con Unreal Engine 4.

Novedades

Versión 13.20

¡Date un chapuzón de aventuras en la temporada 3 del capítulo 2! Sobrevive a más que la tormenta en las secuelas de su venganza. A medida que la isla se adapta a su inundada forma de vida, mantente a flote y enfréntate a enemigos y desafíos nuevos.

¿Nunca has probado Fortnite? Explora la isla y descubre las novedades. ¡Al agua, pato!

¿Regresas después de un tiempo? Te damos la bienvenida de vuelta, ¡esperamos que disfrutes esta temporada furtiva!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
71.9 k valoraciones

71.9 k valoraciones

tomy🏀 ,

Genial

Es increíble que hayan logrado traer un juego de consola a smartphones. Los controles son cómodos, y los gráficos buenísimos, la jugabilidad es muy buena. Solo tengo una duda, ¿se puede jugar una partida en duo desde el teléfono si mi compañero juega en ps4?

esinikin ,

Muy bueno

Agradezco por recibir la invitación

anonimo135 ,

Los fps van mal

Epic si ves esto sería genial porque desde que actualize el sofwere iOS 13.1.1y juego voy a 30 fps bien pero de repente me baja a 8 o 10 fps y no puedo jugar phone 6s y nos podrías dar una opción de 40 fps arrégla esto por favor no puedo jugar

Información

Vendedor
Epic Games, Inc.
Tamaño
261.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 13.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Control de juegos
Opcional
Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
12+
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 1000 V-Bucks $6.500
  2. 2500 (+300 Bonus) V-Bucks $16.500
  3. Paquete Chaqueta amarilla $3.500

Compatibilidad

  • Controles de videojuegos

    Juega este juego con tu control compatible favorito.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese