Capturas de pantalla

Descripción

Fortnite NO ES compatible con: iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3 y iPod Touch.

¡Fortnite llegó a los dispositivos móviles! Forma equipo y compite para ser el último en pie en Batalla campal o usa tu imaginación para construir tu Fortnite soñado en el modo Creativo.

Requiere una conexión a Internet y iOS 11.

En dispositivos móviles, Fortnite es el mismo juego que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. El mismo mapa, la misma jugabilidad y las mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras combates para ser el último en pie. ¡Ingresa y forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

Desarrollado con Unreal Engine 4.

EL CENTRO DEL GRUPO: conéctate con tus amigos de Fortnite en cualquier lugar para que no pare la fiesta. Ve quién está en línea, invita a quien quieras a unirse y al chat de voz para luego ingresar a una partida en la plataforma que quieras. ¿Te gustaría comunicarte con tus amigos y jugar aunque no estés en casa? ¡Ahora puedes formar un grupo dondequiera que estés!

MODO CREATIVO: entra en un universo de posibilidades creativas infinitas. Juega con tus amigos y explora incontables creaciones de la comunidad. Ve al centro creativo para ver nuevas islas destacadas cada día.

CONSTRUYE Y DESTRUYE: dale forma al campo de batalla construyendo tus propias defensas. ¿El enemigo se está escondiendo detrás de una pared? Destruye su protección para tomar la ventaja.

PREPÁRATE: sube al autobús de combate y cae en tu zona favorita. ¡Recolecta recursos, reúne equipo y combate contra tus oponentes! El último en pie gana.

FORMA EQUIPO CON TUS AMIGOS: ¡forma equipo con tus amigos de todo el mundo o de la misma habitación!

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS ÉPICOS: las actualizaciones semanales potencian constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos aspectos para su avatar, nuevas armas y objetos... Fortnite siempre se está expandiendo.

JUEGO DE CONSOLA EN MOVIMIENTO: juega el juego completo cuando y donde quieras. Completa misiones, progresa en el pase de batalla y mucho más.

Novedades

Versión 12.61

Ya se activó la ultra secreta temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite. Asegúrate de descargar la actualización más reciente para estar al día con todos los artefactos nuevos, los modos Juegos de espía ¡y más!

¿Nunca has probado Fortnite? El mejor momento para empezar es… bueno, ¡ya!

¿Regresas después de un tiempo? Te damos la bienvenida de vuelta, ¡esperamos que disfrutes esta temporada furtiva!

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
69 k valoraciones

69 k valoraciones

tomy🏀 ,

Genial

Es increíble que hayan logrado traer un juego de consola a smartphones. Los controles son cómodos, y los gráficos buenísimos, la jugabilidad es muy buena. Solo tengo una duda, ¿se puede jugar una partida en duo desde el teléfono si mi compañero juega en ps4?

esinikin ,

Muy bueno

Agradezco por recibir la invitación

Perojabon8 ,

Bring fortnite for iPhone 6 normal :(

Fortnite for iPhone 6 normal :(

Información

Vendedor
Epic Games, Inc.
Tamaño
238.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Control de juegos
Opcional
Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Árabe

Edad
12+
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. 2500 (+300 Bonus) V-Bucks $16.500
  2. 1000 V-Bucks $6.500
  3. 10000 (+3,500 Bonus) V-Bucks $69.900

Compatibilidad

  • Controles de videojuegos

    Juega este juego con tu control compatible favorito.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese