Capturas de pantalla

Descripción

A través de Fracttal (CMMS - Software de Mantenimiento) Te ayudamos a optimizar la gestión de tus activos físicos, ahorrar hasta 55% en costos de mantenimiento, alargar su vida útil, mejorar su confiabilidad y mucho más.

Fracttal es la Mejor experiencia en gestión de mantenimiento con el Internet de las cosas. A través de Fracttal Box Conoce en tiempo real las condiciones de tus activos, registra lecturas de medidores. Predice las fallas antes que ocurran.

Con este software de mantenimiento accede desde cualquier lugar, sin necesidad de comprar licencias o realizar instalaciones complejas. Tu información siempre segura.

Controla todas las tareas preventivas, predictivas y correctivas de tus activos.

Administra todas las ubicaciones físicas donde se encuentran tus activos.

Gestiona toda la información técnica y comercial de cualquier tipo de activo empresarial como equipos, repuestos y herramientas.

Genera e imprime reportes acerca de tareas, órdenes de trabajo, órdenes de compra, solicitudes y más.

Importa y exporta toda la información que sea necesaria para tu empresa en formatos XLSX / XLSM / XLSB / ODS / XLS / XML /CSV.

Visualiza poderosas estadísticas y maravillosos KPIs de clase mundial que te permiten tomar mejores decisiones.

Novedades

Versión 3.80035

Mejoras:
- Filtros en tareas pendientes
- Edición de activos mediante la opción de escanear QR

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
31 calificaciones

31 calificaciones

MiguelStambul ,

Fracttal movil

Buena aplicación, pero cada vez que la ocupo se desconecta 1 o 2 veces en el día del mantenimiento (estando en plena operación), no se si será la sobrecarga de información. Otro usuario me indicó que le pasa lo mismo.

unwnmas ,

Gran herramienta de seguimiento de activos y permite personalizaciones

Después de utilizar la aplicación, nos dimos cuenta de lo mucho que se puede hacer con el sistema. Órdenes de trabajo, inventario, seguimiento de activos, administración y más. Este sistema nos ha ayudado a mejorar nuestro servicio al cliente y tiempos de respuesta. Ahora somos plenamente responsables de nuestros recursos laborales y materiales. El soporte al cliente de Fracttal Chile es confiable y útil.

FG–M ,

Funcionamiento

No se puede abrir desde iPhone 8

Respuesta del desarrollador ,

Hola! La versión 3.0 funciona perfectamente en Iphone 8. ¿Tienes actualizado tu Iphone a la ultima versión de IOs?. Es muy importante que siempre mantengas tu teléfono actualizado. Por favor contáctanos a soporte@fracttal.com para ayudarte.

Privacidad de la app

El desarrollador (Fracttal SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese