Capturas de pantalla

Descripción

Francisco (en latín, Franciscus y en italiano, Francesco), de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) Es el papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Tras la renuncia al cargo de Benedicto XVI, fue elegido el 13 de marzo de 2013 en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave.
Al Papa Francisco, se le conoce por actitud de humildad, preocupación por los pobres, de ahí lo de ”papa de los pobres “, y su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos o religiones. Eligió el nombre de Francis en honor a San Francisco de Asís.
En esta aplicación encontrarás una colección de los mejores mensajes del Papa 
Francisco, frases cristianas del papa para aprender, reflexionar, rezar y alimentar la fe. Frases cristianas para rezar por el papa en misa o en las homilías. Su sabiduría, bondad y sencillez te guiarán y te darán fuerza.
Las mejores reflexiones y devociones cristianas para ver, leer y compartir. La meditación cristiana está basada en la Biblia, a través de la meditación que hacemos de bellos textos, estamos alabando al Señor y sentimos su presencia a todo momento.
Una cosa importante que la Biblia nos dice que hagamos, es pensar en la Palabra de Dios. Maravillosos mensajes de reflexiones en todos los aspectos de nuestras vidas. Disfruta de excelentes frases para reflexionar y meditar en Cristo Jesús que nos darán ánimo y aliento para el crecimiento espiritual.
Puedes comprar una versión sin anuncios

Novedades

Versión 1.0

Esta actualización se firmó con el certificado de firma más reciente de Apple. No se incluyen funciones nuevas.

Información

Vendedor
Alejandro Melero Zaballos
Tamaño
10 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese