Capturas de pantalla

Descripción

GlowIT, un mundo de desafíos para dos jugadores.

GlowIT es un juego de desafíos para dos jugadores que tiene de todo, mucho brillo, Minijuegos apasionantes, físicas divertidas, en pocas palabras, es perfecto :)

Los Minijuegos se juegan por turnos en el mismo dispositivo, hay mucha variedad para que nunca te aburras, desde Fútbol hasta Parar la Botella. La elección de los juegos es aleatoria pero cuando uno de los dos gana pueden decidir volver a lanzar la ruleta o simplemente poner siguiente para pasar al próximo juego, esto es para quienes aman hacer una ronda completa y finalmente quien ganó más Minijuegos es el campéon del mundo, al menos hasta jugar la revancha.

Por supuesto pensamos en todo, es completamente genial, liviano, se puede jugar sin internet, si yo fuese tú ya lo habría comprado ...¿Qué estás esperando?

Novedades

Versión 1.0.2

No ADS.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mariano Alfredo Maffia) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese