Identidad Digital 4+

La ciudadanía que queremos

Acepta.com

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Identidad Digital es una aplicación con la que podrás emitir y activar de forma segura tu Firma Electrónica Avanzada Móvil (FEAM) de Acepta.

Con Identidad Digital podrás firmar documentos relacionados a: constitución de empresas y sociedades, modificación de estatutos, término legal de tu empresa o sociedad en https://www.registrodeempresasysociedades.cl.

*Manual de usuario de Identidad Digital para tu Empresa en un Día https://identidaddigital.acepta.com/wizard_idd/

Además podrás firmar documentos de empresas públicas y privadas, que pertenezcan a la red de ACEPTA, como documentos de emisión gubernamental, del área de la salud, la banca, entre otros, que requieran una FEAM. Más información en https://identidaddigital.com/

¿Cómo obtengo mi Firma Electrónica Avanzada Móvil?
Realiza la obtención de tu FEAM directamente en la app; registrate en la aplicación, verifica tu identidad con tu Claveúnica y un segundo metodo complementario y sigue las instrucciones para comenzar el flujo de activación de tu FEAM.

Novedades

Versión 2.4.2

Se agrega canal de soporte, se mejora el flujo de notificaciones de firma de constitución de empresa.

Calificaciones y reseñas

3.9 de 5
843 calificaciones

843 calificaciones

esotarola ,

Es buena la idea

Es muy buena la idea y se debe mejorar. No llegan los documentos que se solicitan firmar como los de registro de empresas para disillusion. Es el único que he probado. Abrí la app cómo me dice la web y ni hay ningún documento por firmar. Sigan mejorando. Esto es necesario

vanessita_linda24 ,

Súper malo el servicio

Compre una firma y no se pudo activar desapareció, volví a comprar otra solo se envió el comprobante de pago y no los códigos al activar sale error pérdida de Plata casi $4.000 pesos para nada!! No contestan nunca el teléfono!! Necesitaba firmar algo urgente y perdí la plata!!

Ignacio229 ,

Mal

No hay caso pasa iniciar sesión. Te manda una y otra ves al navegador para nada.

Privacidad de la app

El desarrollador (Acepta.com) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Productividad
Negocios
Productividad
Productividad

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades