Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

El Interescolar Ambiental, proyecto impulsado por Kyklos y el Ministerio de Educación de Chile, y patrocinado por el Ministerio de Medio Ambiente, es la primera red digital en Chile dedicada a entregar herramientas a las comunidades educativas para desarrollar educación ambiental, mejorar el clima escolar y fomentar escuelas más sustentables. La iniciativa busca que establecimientos educacionales y sus comunidades puedan trabajar reciclaje, Educación para el Desarrollo Sostenible e integrar la temática medioambiental de manera lúdica y entretenida a través de actividades, acciones y concursos disponibles en una aplicación móvil, una plataforma digital y por redes sociales. Mediante estas acciones también se trabajan los Indicadores de Desarrollo Personal y Social, medidos por la Agencia de Calidad de la Educación."
La aplicación permite compartir las acciones ambientales realizadas, hacer seguimiento a los residuos reciclados en cada establecimiento, enterarse de los nuevos desafíos y premios, acceder al ranking de escuelas sustentables, revisar tutoriales, gestionar a la comunidad educativa.

Novedades

Versión 1.2

Se agregó una opción para agregar un enlace externo.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (ASESORIAS Y SERVICIOS KYKLOS SPA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese