Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenidos a la aplicación de Isapre Colmena: Aquí, ponemos a tu disposición una aplicación que te va a facilitar la búsqueda de prestaciones, simulación de bonos costo cero y aquellos con costo, otorgando eficacia para geo localizar Centros de Atención, Laboratorios y Clínicas.

Esta aplicación es pionera en la industria de Isapres, su foco es entregar una mejor y más rápida resolución en la búsqueda de prestadores y beneficios, con la opción más conveniente para nuestros afiliados. Su interfaz es muy amigable y sencilla para simular prestaciones, prestadores, regiones, zonas geográficas y ciudades dentro del país, especialmente diseñada para que revises de manera simple los resultados de tu búsqueda.

Para utilizar esta App solo debes tener activa tu clave secreta del sitio privado Mi Colmena, si aún no la tienes solicítala en la página web www.colmena.cl

Novedades

Versión 1.8.3

Para que puedas disfrutar y estar informado de los beneficios a los que puedes optar con tu plan, hemos actualizado nuestra sección para brindarte una mejor experiencia.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
97 valoraciones

97 valoraciones

bs.dmax ,

Falta Actualizar

Incluir soporte de interfaz gráfica habilitada para móviles full pantalla como iPhoneX XS, etc .. además incluir la opción de consultar el monto que se posee de saldo en excedentes y una cartola de uso de lo mismo.-

Car000shop@&& ,

Vive fallando

Aunque es fácil de usar, falla el 90% de las veces que quiero usarla y al final termino usando la web

j.neira ,

Compatibilidad

No es compatible con el iPhone xSmax

Privacidad de la app

El desarrollador, Isapre Colmena, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese