Capturas de pantalla

Descripción

"¿Es usted adicto a los uegos de puzzle originales de la diversión? Buscando un juego que es bueno para todos en la familia?

Si no puede obtener suficiente de estos tipos del cerebro? Entonces te encantará esta aplicación a juego, el juego muy divertido y atractivo que puede mantenerte ocupado durante horas. Tenga cuidado, sin embargo: Es posible que no desee desactivar esta aplicación popular iPhone!

Un Toque n emocionante aventura de Match, aquí se va a cambiar y soltar formas para formar líneas verticales, horizontales o diagonales de 3 o más del mismo conjunto de jaleas. Debe hacerlo antes de que se agote el tiempo, sin embargo, y el tiempo corre! ¿Quieres ver tantas series vaporizan como puedas!

Los más conjuntos que hacen, las recompensas mayores que recibe. Si se reúnen suficientes puntos, puede desbloquear cambio de juego de power-ups. los puntos de bonificación especiales le permiten multiplicar sus altas puntuaciones para recoger más puntos.

Los jugadores pueden elegir entre la diversión, la música de fondo música pegadiza o efectos. El juego también cuenta con un control optimizado de pantalla táctil y es adecuado para todas las edades por lo que incluso el jugador más joven puede llegar a la diversión! Con tres modos (fácil, medio y duro) hay un ajuste para todo el mundo para jugar y disfrutar de la emoción.

caracteristicas:
* Para todas las edades
* Gráficos increíbles
* Aplicación universal compatible con iPhone / iPad / iPod Touch
* Juego adictivo

Descarga ahora mismo!

Novedades

Versión 1.1

- Minor fixes

Información

Vendedor
Netsummit Marketing, Inc.
Tamaño
26.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads $1.900

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese