Kahoot! Numbers by DragonBox 4+

Learn addition and subtraction

Kahoot! AS

Diseñada para iPad

    • 4.7 • 7 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Kahoot! Numbers by DragonBox es un galardonado juego educativo que ofrece a tu hijo la perfecta introducción a las matemáticas y la base que necesita para el futuro aprendizaje de las matemáticas.

"Kahoot! Numbers by DragonBox es lo primero que debes descargar en tu tablet si tienes niños de entre 4 y 8 años." -Forbes

La prestigiosa revista "Parents" nombra a Kahoot! Numbers by DragonBox mejor aplicación de aprendizaje para niños durante dos años consecutivos, 2020 y 2021.


**REQUIERE SUSCRIPCIÓN**

El acceso al contenido y las funciones de esta app requiere una suscripción a Kahoot!+ Family. La suscripción empieza con una prueba gratis de 7 días y se puede cancelar en cualquier momento antes de que termine la prueba.

La suscripción Kahoot!+ Family permite a tu familia acceder a las funciones premium de Kahoot! y a tres galardonadas apps educativas de matemáticas y lectura.


CÓMO FUNCIONA EL JUEGO

Kahoot! Numbers by DragonBox no se limita a enseñar a los niños a contar, sino que les enseña qué son los números, cómo funcionan y qué se puede hacer con ellos. El juego hace que sea fácil y divertido para que tu hijo desarrolle su sentido numérico y gane una comprensión intuitiva de los números.

Kahoot! Numbers by DragonBox le da vida a las matemáticas convirtiendo los números en personajes coloridos y afines, llamados Los Nooms. Los Nooms se pueden acumular, cortar, combinar, ordenar, comparar y jugar con ellos de cualquier manera que le guste a tu hijo. Al hacer esto, los niños aprenderán matemáticas básicas, así como a sumar y restar con los números entre el 1 y el 20.


CARACTERÍSTICAS

Esta aplicación contiene cuatro tipos de juegos diferentes para que los niños puedan explorar los números y enfrentar divertidos desafíos junto a Los Nooms.

La sección de "Sandbox" del juego está diseñada para que los niños exploren y experimenten con Los Nooms. También es una herramienta ideal para que los padres y maestros puedan explicar conceptos básicos de matemáticas a los niños.

En la sección "Rompecabezas" los niños utilizan las matemáticas básicas para crear sus propias piezas para completar rompecabezas. Con cada uno de sus movimientos reforzarán su sentido numérico. Los niños harán miles de operaciones mientras solucionan 250 rompecabezas.

El juego "Escalera" ayuda a los niños a pensar de forma estratégica para construir números más grandes. Al hacer esto, desarrollarán una comprensión intuitiva de cómo los números mayores se relacionan con los más pequeños. Y a la vez, podrán practicar estratégicas básicas de matemáticas.

"Corre" es un juego para que los niños hagan cálculos mentales rápidos. Pueden hacerlo utilizando sus dedos, Los Nooms o números y así saltar obstáculos y completar cada nivel del juego. Esta actividad refuerza el sentido numérico de los niños mientras entrenan su capacidad para reconocer y sumar números rápidamente.

Kahoot! Numbers by DragonBox está basado en los mismos principios pedagógicos que los otros juegos de la galardonada serie DragonBox. Funciona integrando el aprendizaje de forma intuitiva dentro del juego, sin utilizar tests o repeticiones aburridas. Cada vez que los niños manipulan objetos en el juego están reforzando su comprensión de los números y su aprecio por las matemáticas, lo que contribuye a crear una base sólida para su aprendizaje futuro.

Términos y Condiciones: https://kahoot.com/terms-and-conditions/
Política de privacidad: https://kahoot.com/privacy-policy/

Novedades

Versión 1.10.11

Las últimas novedades de la nueva actualización:
- Puedes comprar Kahoot! DragonBox Numbers como app independiente o disfrutar de una suscripción a Kahoot!+ Family: ¡tú eliges! Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
- Nuestro nuevo centro te ayudará a acceder fácilmente a todas las apps educativas incluidas en tu suscripción de Kahoot!+ Family y a descubrir juegos divertidos.
- Ahora la creación de una cuenta es opcional. Regístrate para obtener una cuenta de Kahoot!+ Family y tener acceso a una prueba gratis de 7 días, a todas nuestras apps educativas, a las funciones premium de Kahoot!, a la posibilidad de crear varios perfiles y a jugar en todos los dispositivos compatibles.

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
7 calificaciones

7 calificaciones

construcon ,

Lo conocí lo lnstale

Éste juego es súper buenísimo lo había visto en Videos y pum

Respuesta del desarrollador ,

Thank you from the DragonBox team!

Privacidad de la app

El desarrollador (Kahoot! AS) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Es posible que algunas compras dentro de la app, incluyendo suscripciones, se puedan compartir con tu grupo familiar cuando la opción Compartir en familia está activada.

Más sobre este desarrollador

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación

Quizás te interese

Educación
Educación
Educación
Educación
Educación
Educación