Capturas de pantalla

Descripción

**¿Qué es khipu?**
khipu es el medio de pago basado en la simplificación de transferencias. El terminal de pagos khipu permite automatizar el ingreso de datos para pagar usando transferencia bancaria, evitando errores de digitación, ahorrando tiempo y con más seguridad.

Está pensado para ayudar a las personas a cobrar servicios profesionales, arriendos, gastos comunes, cuotas de curso y asados, entre muchas otras posibilidades.

Es una herramienta pensada para personas, pero tan potente, que también mejora los pagos y cobros de las empresas.

Para funcionar, requiere que el usuario instale en su teléfono el Terminal de Pago khipu. Esta aplicación, automatiza la mayoría de los pasos necesarios, para perfeccionar una transferencia de fondos realizada para completar un pago. Otorga seguridad en la navegación por el portal del banco, porque es un navegador especializado en la automatización de transferencias y conoce las páginas correctas de los bancos con que opera.

Además, khipu simplifica la experiencia del usuario automatizando varios pasos de la generación de la transferencia de fondos. Para ayudar en la conciliación entrega al servidor de khipu los datos necesarios para verificar que el pago se está realizado, con lo que es posible emitir comprobantes de pago y preparar reportes, tanto para la parte pagadora, como la parte cobradora.

Pagar es más que transferir dinero. Pagar es vincular una transferencia de dinero con una deuda, venta o donación. Cobrar es más que indicar un monto a pagar. Cobrar es saber quiénes deben pagar, quiénes han pagado, cuánto se ha recaudado y muchos datos más. El aumento del uso de las transferencias de fondos para realizar pagos, llegó al punto en que las personas necesitan una herramienta que automatice los procesos de control y generación de informes.

Novedades

Versión 7.25

Mejoras en la biblioteca de pago

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
633 valoraciones

633 valoraciones

Sebastian Díaz ,

Bien pero debe mejorar

Funciona bien, pero la interfaz no es amigable, las ventanas que se abren para ingresar coordenadas y tercera clave no se ven bien (no ocupan toda la pantalla y cuesta ingresar los valores) esto en iPhone 7 Plus, iOS 12.

f.ibanez ,

Problemas con autorización con SantanderPass

Cuando se usa la autorización de transferencias con SantanderPass, no funciona, la app del banco no recibe la orden de autorización y el pago se detiene.
En su lugar se debe usar la tarjeta de coordenadas, pero esto es más incómodo. La aplicación debe mejorar en este aspecto.

this.fabio ,

cosa mal hecha

al momento de rellenar los datos se pierden las cajas de texto, y no pude realizar el pago, falta un instructivo que explique como usar esto

Información

Vendedor
Khipu SpA
Tamaño
45.8 MB
Categoría
Negocios
Compatibilidad

Requiere iOS 9.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese