Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

LAUNCH es una red de espacios de trabajo flexibles, diseñados para que tu compañía aumente su productividad, al mismo tiempo que tus colaboradores mejoren su calidad de vida y conecten con los valores empresariales.

Apostamos por el futuro y la innovación, es por eso que manejamos un modelo de trabajo integral y flexible que permite a empresas elegir desde dónde y cómo trabajar.


Creamos soluciones para todo tipo de empresas, desde pequeñas startups a grandes corporaciones.



Ubicados en los principales núcleos económicos de la ciudad. Todas nuestras instalaciones incluyen salas de reuniones, oficinas privadas y espacios de trabajo compartidos, que permiten conectarse con el ecosistema del sector y explotar al máximo sus beneficios.

Esta aplicación permite a los usuarios acceder a la plataforma digital de todas las sedes de LAUNCH, realizar compras a través de su marketplace y arriendo de salas de reuniones.

Novedades

Versión 2.0.5

Te contamos que en esta nueva versión incorporamos mejoras en la funcionalidad de check in y algunas correcciones en el acceso a las sedes.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (CloudBase SpA.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese