Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

LAUNCH coworking, es una de las principales cadenas de espacios de trabajo con los más cómodos y modernas instalaciones en Santiago de Chile. Aquí encontraras distintas modalidades para trabajar por horas o en una oficina privada en los horarios que prefieras.

Todas nuestras instalaciones incluyen salas de reunión, escritorios de coworking, dedicados u oficinas privadas, cabinas telefónicas, internet dedicado, café de grano ilimitado para ti y tus clientes, cocina, workshop y charlas gratuitas entre otras.
Crea tu cuenta en LAUNCH y podrás acceder a los innumerables beneficios que tenemos para ti: Seguro colectivo de salud, asesorías y asistencias completamente gratuitas para potenciar tu negocio, entérate de quién es parte de la red y has networking con la comunidad.

La Aplicación permite a los miembros la comunidad acceder a toda la plataforma digital de todas las sucursales, arriendo de salas, acceso a la calendarización de eventos, beneficios, convenios e información sobre planes y facturación.

Novedades

Versión 1.4

Se aplican mejoras en login de la aplicación

Información

Vendedor
LAUNCH SpA
Tamaño
19.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Para descargar esta aplicación debes ser mayor de 17 años de edad
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
© 2018 LAUNCH coworking
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese