Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ListApp toma en cuenta tus gustos y preferencias, te sugiere un menú para cocinar en casa para la cantidad de días que tú desees. Una vez aceptado el menú, ListApp te entrega en segundos la lista de compras necesaria para prepararlo. Todas las recetas con su preparación paso a paso están disponibles en la app.

Antes de empezar:
Cuéntanos un poco de ti. ¿Cuántas personas comen en tu casa? ¿Cuáles son tus ingredientes favoritos? ¿Hay alimentos a los que seas alérgico? ¿Eres vegano, vegetariano o quizás celíaco? Estas preguntas nos ayudan a sugerirte un menú con recetas perfectas para ti.

Menú:
Aquí es donde empieza todo. Simplemente ingresa la cantidad de días para los que quieres cocinar y ListApp te entrega un menú hecho a la medida. ¿No tienes ganas de comer ensalada mañana? ¡Activa y desactiva los platos según desees! ¿Tienes visitas? ¡Tan sólo aumenta la cantidad de porciones a cocinar para el día que corresponda!

Lista:
Tu menú está listo, ¡y tú lista de compras también! ListApp calcula por ti los ingredientes necesarios para preparar tu menú y los ordena por categoría para que tu viaje al supermercado sea lo más eficiente posible.

Recetas:
¡Llegó el momento de cocinar! Todas las recetas de tu menú vienen con su guía paso a paso. Descubre nuevos sabores y disfruta de la comida hecha en casa.

Buscador:
¿Te sobraron ingredientes? ¡No hay problema! Ingresa los ingredientes que tengas y te sugeriremos qué preparar con ellos. Aprovecha tu comida al máximo y minimiza el desperdicio.

Novedades

Versión 1.0.20

Mejora visualización de lista.

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
22 valoraciones

22 valoraciones

GabrielaV12 ,

Mala

Mala , no carga , se cierra constantemente y tengo iphone x

Camila L O ,

No tiene sentido

La aplicación no tiene sentido, mejor bajen corner shop, hacer un plato en tu casa sale mas caro que salir a comer. Intentaron inventar la rueda y hicieron pura basura. Dedíquense a otra cosa borren esto y ahórrense la vergüenza

Santiagolbk ,

Complicada y lenta

Es demasiado lenta para cargar, no aparece ninguna opción para poner la cantidad de días para los que uno necesita comprar !

Información

Vendedor
MIK SPA
Tamaño
143.4 MB
Categoría
Comida y bebida
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© MIK SPA
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Lista de compra On-Demand $1.300
  2. Suscripción anual Listapp $35.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese