Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Encontrar a ese profesional que necesitas nunca fue tan fácil!

Listoco te permite encontrar a ese profesional que te ayudará con el servicio que necesitas.

¡Cotizar es super simple y sin costo para tí! Desde el app indica el servicio que necesitas, indica dónde y cuando lo necesitas, dale una breve descripción y si quieres, agrega fotos para describir mejor el trabajo, y ¡Listoco!

Tu solicitud llegará a cientos de profesionales registrados quienes te enviarán una cotización con el valor del servicio. Además podrás ver el perfil de cada profesional que te cotizó, revisando sus evaluaciones de otros usuarios, su nota y trabajos anteriores. Así, tú eliges a quien quieres para el trabajo. ¡Sólo dale aceptar y estás Listoco!

Tenemos más de 30 categorías como: Gásfiter, Electricista, Enfermera, Kinesiólogo, Abogado, Asesora del Hogar, Diseñador, Contador, Banquetera, etc..

También podrás ofrecer tus servicios, inscribiéndote como profesional y acceder a miles de potenciales clientes creando un perfil de trabajo usando la misma aplicación.

¿POR QUE USAR LISTOCO?

- Puedes solucionar ese problema que tienes, de forma simple y segura, en 4 simples pasos cotizando sin costo en Listoco con profesionales que quieren ayudarte con ese servicio.

- Puedes contactar directamente al profesional escogido usando el chat Listoco, o si prefieres usando mensajes o llamada telefónica presionando un botón en el app.

- Siéntete seguro cotizando ya que Listoco no revelará ningún dato personal hasta que hayas decidido contratar a tu profesional preferido.

- Fíjate en las evaluaciones de otros usuarios en el perfil de cada profesional, así te será mas fácil tomar una decisión.

- Arma tu proyecto cotizando los servicios que necesites a la vez y ahorra miles de horas de búsqueda y cotización.

- Utiliza la opción para convertirte en un profesional Listoco y gana dinero accediendo a miles de potenciales clientes que pueden requerir de tus servicios.

————

Listoco usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

Mantengamos el contacto y siempre es un agrado saber tu opinión!

Contáctanos en:
www.listoco.com
soporte@listoco.com

Siguenos en
Facebook
Instagram

Novedades

Versión 1.91

- Nuevo sistema de cotización: Ahora puedes recibir cotizaciones donde los profesionales podrán indicar un precio de visita y el precio por el trabajo a realizar.

- Mejoras en la interfaz gráfica.

- Corrección de Bugs.

Valoraciones y reseñas

3.3 de 5
24 valoraciones

24 valoraciones

Manuel Hernández ,

Mejorar la App

En el iPhone X, al querer enviar un mensaje luego de aceptar el presupuesto se cierra la App, cuando llegan notificaciones no funciona el botón de ver. Concepto y Servicio increíble, desarrollo técnico a mejorar. Gracias

Daniela Bertoglia ,

Excelente y útil App!!

Increíblemente rápido y eficiente, me llegaron 4 cotizaciones, casi en tiempo real para elegir al mejor profesional.. En resumen, me ahorró mucho tiempo y $, lo súper recomiendo!!

Fran123323 ,

Encontré Gasfiter!!!

Estoy feliz!! He llamado a todos lados y jamás lo había logrado, llegó perfecto a mi casa, no tuve ningún problema y todo resuelto, excelente aplicación!! La usaré para todo!!

Información

Vendedor
Henriquez y Vial Spa
Tamaño
51.7 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese