Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

LoDoy, es una aplicación donde las personas regalan artículos para ayudar a la comunidad. También quien quiere un producto podrá publicar su necesidad
El propósito de Lo Doy es permitir y facilitar la reutilización de bienes dándole una segunda oportunidad. Esto aportará al bienestar tanto de la persona que regala como al de quien recibe. Es una plataforma que entrega e intercambia entre las personas muy buenas oportunidades, productos y más.
Lo hacemos porque entre todos podemos cambiar y mejorar la vida de otras personas y también la nuestra.
Conectamos a la comunidad de manera simple, fácil, rápida y segura, para que juntos logremos un impacto social positivo.
LoDoy es una plataforma que crea comunidad, conecta a personas y genera vínculos. Es un espacio que busca dar segundas oportunidades, a productos, bienes, y entregar servicios a las personas
Por lo anterior LoDoy es el primer HUMANPLACE que aportará al bienestar integral de la comunidad, tanto material como personal
LoDoy conecta, facilita y permite el intercambio de bienes. Para quien regala es entregar un artículo con valor y con historia que por lo general lo acompañó en distintas ocasiones. Para quien lo recibe es algo deseable y necesario. Se produce un intercambio de valor que va más allá de lo material. Es posible que quien regala extrañará el artículo pero lo complace saber que otra persona lo apreciará.
El círculo de valor se completa permitiendo que personas que desean un artículo puedan publicar su necesidad.
La operación es muy simple. Primero el usuario debe registrase con muy pocos datos. Quien regala publica hasta 4 fotos del artículo, ya sea sacándolas directamente con su celular o desde su galería.
Quien quiere el artículo publicado debe seleccionarlo e inmediatamente el publicador recibirá un mensaje. Ambos tendrán acceso a un chat donde acordarán la fecha, hora y lugar donde lo podrá retirar. El plazo para que se concrete el intercambio es de 72 horas. Una vez trascurrido dicho lapso, el artículo se re publica automáticamente, enviando los mensajes correspondientes.
Para quien necesite un artículo hay una sección donde publica su descripción. Alguien que quiera regalar el producto demandado lo selecciona, lo que origina un aviso al demandante lo que permite que ambos coordinen la fecha, hora y el lugar de la entrega.

Novedades

Versión 1.0.7

Comparte los productos que deseas regalar en tus redes sociales.

Privacidad de la app

El desarrollador, FOL Agencia de Valores SpA, indicó que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el manejo de datos, como se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Información

Vendedor
Fol Agencia De Valores SPA
Tamaño
114 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese