Capturas de pantalla

Descripción

Nos complace ofreceros esta nueva versión móvil del Manual Práctico de Hematología Clínica. La finalidad del Manual siempre ha sido ayudar a resolver las dudas que se puedan presentar en la práctica clínica diaria y creemos que esta aplicación facilitará el lograrlo en una mayor proporción de consultas.

La presente versión 3.0 de la aplicación corresponde a la 6ª edición del manual impreso en papel. Como siempre, pretendemos mantener actualizados todos los capítulos para lo que los autores han hecho un gran esfuerzo. Esperamos seguir disfrutando del interés que hasta ahora habéis demostrado por este manual (más de 50.000 aplicaciones actualmente activas), lo que sin duda es la principal motivación de nuestro trabajo y el de los autores de los diferentes capítulos. A todos ellos les queremos mostrar nuestro agradecimiento por su generoso esfuerzo. Asimismo, estaremos muy atentos a los comentarios y sugerencias de los lectores para ayudarnos a seguir adelante con este proyecto en busca de la excelencia.

Como en la versión anterior, el contenido de la aplicación está distribuido en secciones, cada una con un listado de capítulos que se pueden abrir individualmente. Con 2 o 3 toques de pantalla se accede rápidamente a la información deseada. Además, hay un buscador de palabras clave que lleva al capítulo correspondiente. La tecnología móvil nos permite también en cada capítulo incorporar otras funcionalidades como la toma de notas, la consulta de abreviaturas, la posibilidad de descarga en formato PDF para impresión, o la opción de seleccionar los capítulos que se consultan con frecuencia para un acceso más rápido desde la pestaña "Favoritos".

Siempre ha sido nuestro deseo que la difusión del Manual Práctico de Hematología Clínica traspasase las fronteras de nuestro país y fuese usado en cualquier parte del mundo hispanohablante. Con esta app móvil, las perspectivas de incrementar la difusión del manual en diversos países del continente americano son muy reales. Aprovechamos, por ello, para extender nuestro fraternal abrazo a nuestros colegas mexicanos, centroamericanos y sudamericanos, que siempre han expresado su interés por este Manual y nos han demostrado un especial afecto que, por supuesto, es correspondido.

Finalmente, queremos manifestar nuestra gratitud a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia y a AMGEN, por habernos apoyado una vez más en la realización de este nuevo proyecto, y a los desarrolladores de esta aplicación por su gran esfuerzo en plasmar toda la información en este formato para dispositivos móviles.

Dr. Miguel A. Sanz
Dr. Enric Carreras
____________________________________

Esta aplicación ha sido financiada por Amgen. Las conclusiones, interpretaciones y opiniones expresadas en ella corresponden exclusivamente a sus autores. Amgen declina cualquier responsabilidad sobre el contenido de la misma.
____________________________________

Novedades

Versión 3.0

- Actualizados todos los capítulos con la última evidencia científica en 2019.
- Se ha rediseñado el logo y la portada de acuerdo con la 6ª edición impresa del Manual Práctico de Hematología Clínica.
- Se ha mejorado el sistema de notificaciones.
- Se ha optimizado el inicio de la aplicación.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
37 valoraciones

37 valoraciones

Carla ROAR ,

Increible

La recomiendo 100% , ideal para estudiantes y profesionales de la salud. Esta perfectamente clasificada.

UdeC ,

Internista

Excelente y recomendable para una rotación de medicina interna

M.A.NS ,

Excelente

Muy buena

Información

Vendedor
Enric Carreras
Tamaño
108.4 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
17+
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese