Capturas de pantalla

Descripción

Novedad en la educación y el desarrollo infantil: la famosa Prueba del Malvavisco ayuda a generar hábitos y saber aplazar las recompensas.

===========

¿A USTED LE PASA LO SIGUIENTE?
– Su hijo coge berrinches en las jugueterías
– Es difícil apartarlo del móvil o de la tableta
– Cuesta mucho acostumbrarlo a asearse
– Su hijo evita hacer tareas domésticas
– Saca notas malas en el cole

Resulta que existe un método único que ayuda a solucionar todos estos problemas. Se basa en los resultados de la Prueba del Malvavisco y el método de la recompensa aplazada.

===========

EL FAMOSO ESTUDIO DEL MALVAVISCO.
La app Marshmallow (Malvavisco) se basa en los resultados de unos estudios sobre la influencia de la paciencia en el destino de la gente:
1. A los niños se les ofrecía un malvavisco inmediatamente o podían aguantar un rato y recibir el doble de la recompensa.
2. Solo una tercera parte de los niños aguantó y recibió doble premio. Tuvieron suficiente paciencia y motivación porque, incluso siendo tan pequeños, supieron aplazar el placer.

Años después, se reveló que los niños más pacientes llegaron a tener mayor éxito en su vida social, deportiva, musical o académica.

Esos niños probablemente nunca pedirán un crédito innecesario, no comprarán de manera compulsiva, en pocas ocasiones tendrán problemas con la ley y serán menos propensos a engordar.

===========

CAPACIDAD DE APLAZAR LA RECOMPENSA.
Esta capacidad es uno de lo atributos de la inteligencia emocional alta. Puede repercutir a lo largo de la vida en distintos ámbitos.

Los deportistas aguantan unos entrenamientos agotadores para ganar una competición. Los empresarios desarrollan estrategias de negocio para multiplicar ganancias muchos años después. Los científicos se esfuerzan en estudiar lo desconocido para luego hacer el mayor descubrimiento de su vida y cambiar el mundo.

Ese tipo de gente no espera a tenerlo todo “aquí y ahora”. Entienden que es importante superar obstáculos temporales y que después les espera un premio mucho mayor.

===========

HÁBITOS SALUDABLES COMUNES PARA LOS NIÑOS.
Los hábitos saludables ayudan a planear el futuro e influir en el presente, son imprescindibles en la educación y la disciplina.

Les recomendamos que realicen los hábitos básicos siguientes: lavarse los dientes, recoger los juguetes, ir a dormir a su hora, limpiar la casa, hacer gimnasia, beber agua por la mañana, no morderse las uñas, no hurgarse la nariz y hacer los deberes sin ayuda.

Además, sólo usted sabe lo que es necesario corregir en la conducta de su hijo. Así que con Marshmallow podrá crear y establecer sus propios hábitos.

===========

¡NO HAY QUE FORZAR AL NIÑO!
El sistema Malvavisco (Marshmallow) tiene como base el método de la recompensa aplazada y el refuerzo positivo.

Programe en Marshmallow una pequeña recompensa por 7 días de repetición y otra mayor por 21 días de repeticiones de hábitos constantes.

Como premio puede considerarse cualquier cosa, lo importante es que la recompensa al completar 7 días sea mucho menor que el premio a los 21 días. Lo que aumentaría significativamente la motivación.

Si el niño se lleva la pequeña recompensa de los 7 días que ha conseguido relativamente fácil, entonces no podrá optar por una mayor de los 21 días que sería mucho más difícil de conseguir.

===========

HERRAMIENTAS PREMIUM DE MARSHMALLOW (MALVAVISCO):
• Al suscribirse a la versión Premium, usted tendrá acceso a todas las funciones de la app.
• Después de la confirmación de compra, a usted se le cobrará desde su cuenta iTunes.
• Si la renovación automática no ha sido desactivada 24h antes del final del periodo actual, la suscripción se renovará automáticamente.
• Usted puede gestionar sus suscripciones y cancelar la renovación automática en los Ajustes de la cuenta.

===========

Aviso legal: https://marshmallow.app/legal
Política de privacidad: https://marshmallow.app/privacy

Información

Vendedor
GOODVAS, OOO
Tamaño
159.1 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Premium features for 1 month $2.700
  2. Premium features for 1 year $21.900
  3. Premium features forever $26.500

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese