Capturas de pantalla

Descripción

If you have any queries oder suggestions for improvement, please do not hesitate to contact us: ios-support@spielend-lernen-verlag.de. Thank you!

prende a calcular con el Fragenbär: Nuevas aventuras con los Drippos – 10 juegos de matemáticas
Fragenbär y los pequeños y alegres Drippos se divertían de lo lindo en su isla hasta que un buen día se despertó el enorme y desgreñado monstruo de la isla… Como le molestaba tanto ajetreo, ni corto ni perezoso atrapó a todos los Drippos que pudo y los dejó abandonados en una isla vecina. Para salvar a sus amigos, Fragenbär necesita la ayuda de los jugadores: ¡hay que salvar a los Drippos resolviendo operaciones matemáticas! Después de cada ronda se podrá anotar en una tabla de puntuación y en un certificado para colorear cuántos Drippos regresarán a casa.

Diviértete calculando mentalmente con la ayuda de los salvavidas
Cada jugador dispone de tres salvavidas que se podrán utilizar cada vez que se cometa un error. El jugador tendrá a continuación una nueva oportunidad y podrá corregir los problemas de manera autónoma o utilizar los salvavidas como ayuda para encontrar la solución sin ningún tipo de presiones. Por cada Drippo que salve recibirá un salvavidas adicional.
El juego acaba cuando se han utilizado todos los salvavidas. Cada jugador recibe un certificado con el número de Drippos que ha salvado y se anotan en la tabla de puntuación los puntos obtenidos.
Por cada 100 Drippos se otorgará un certificado de oro y todos los certificados se podrán colorear, almacenar y editar cuantas veces se quiera.
Los jugadores podrán decidir en qué islas quieren salvar Drippos; de esa manera cada niño podrá resolver los problemass según sus conocimientos.

Contenidos pedagógicos
· Resolver diversos problemas de suma y resta hasta el número 100 llevando y sin llevar:
· Hacer sumas y restas
· La tabla de multiplicar
· Multiplicación y división
· Completar ecuaciones correctamente
· Colocar los signos apropiados en una ecuación
· Solucionar ecuaciones con incógnitas variables
· Plantear el problema para un resultado predeterminado

Novedades

Versión 1.4

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Languages: German, English, French, Spanish, Italian, Turkish

Privacidad de la app

El desarrollador (Spielend Lernen Verlag) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese