Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

MCZ Group SPA es uno de los líderes europeos en el mercado de los productos de pellet gracias a que sus productos se distinguen por su diseño único y por el alto nivel tecnológico, tanto en el control de la combustión como en las prestaciones. Mediante el módem GPRS, conectado a la tarjeta electrónica de la estufa, se pueden realizar con el control remoto las operaciones básicas de gestión del producto, comprobar el estado de funcionamiento y recibir un SMS de aviso si se produce un fallo. Todas las operaciones tienen lugar enviando un simple SMS, al que el módem da una confirmación de recepción con otro SMS de respuesta o mediante uno o varios tonos sonoros de aviso.
Descargando esta APP (aplicación), la composición de los SMS será automática y la interacción con el módem GPRS será intuitiva, rápida y sin errores. De esta manera los SMS ya están preestablecidos y las diferentes operaciones posibles se pueden identificar fácilmente, sin necesidad de consultar el manual.
Para poder descargar y hacer que funcione correctamente esta App, es necesario haber comprado el módem GPRS, compatible con los productos que poseen el sistema Active+ incorporado para el control de la combustión. Además, antes de ponerla en funcionamiento, hay que controlar la cobertura de la red en el lugar de instalación del producto.

Novedades

Versión 1.1

Nuevos idiomas

Información

Vendedor
MCZ GROUP S.P.A.
Tamaño
5 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese