Mejor boceto a lápiz retrato y filtros de dibujo 4+

Ana Kitanovic

Diseñada para iPad

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

¿Usted ha oído que una increíble aplicación gratuita acaba de entrar en el mundo de la tapa Photo aplicaciones de edición? Sí, tienes razón, es Convertir Foto en Dibujo App! Tire a la basura sus viejos lápices de dibujo y hacer espacio para esta cámara boceto maravillosa. Si su intención es esbozar imagen que lo haría al final de la foto cuota de edición en sus redes sociales favoritas, o guardar en la galería para algunos post retroceso, sugerimos que usted le da la oportunidad de nuestra cámara lápiz y ver si esto podría ser justo lo que está buscando! Puede editar las fotografías de la galería o tomar una autofoto instante, en ambos casos obtendrá un lápiz de dibujo perfecto de su propia imagen! Mejor aún, puede elegir los filtros de color o tener una copia de la fotografía en blanco y - lo que usted prefiera! No lo dude, toque el botón de instalación de inmediato y descarga Convertir Foto en Dibujo App para la verdadera creación de arte!


* Convertirse en un artista en un instante!
* Descargar el editor de fotos de sus sueños!
* Use sus viejas fotografías o tomar una foto con su cámara autofoto!
* Pruebe en todos y cada uno de los estilos de dibujo!
* De colores o en blanco y negro, que depende de su elección!
* Guardar en la galería!
* Compartir en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter!
* Utilice esta gran aplicación de la cámara todos los días, de forma gratuita!

Esta oportunidad de editar imágenes es una verdadera oferta especial! Por último, la producción de dibujos a lápiz de las fotografías es fácil y gratis. Si usted admira las obras artísticas y le gustaría tener un retrato de sí mismo, no hay necesidad de gastar dinero - sólo tiene que descargar Convertir Foto en Dibujo App y convertir sus autofotos en arte! Los efectos de cámara en nuestro editor de fotos dibujo a lápiz simplemente hacen maravillas en sus fotografías, sin plumas mágicas y habilidades especiales de edición de imágenes. Es hora de que el mejor fotomontaje de su vida, tratar de crear un boceto de fotos lápiz y decirnos si te ha gustado nuestro editor de imágenes. Mostrar su creatividad usando nuestra aplicación, deje que su imaginación introduzca su galería y embellecer sus imágenes!

********

Si le gustaría tener un b & w dibujo a lápiz o necesita un editor de esquemas photo Lápiz de color, en realidad no importa porque Convertir Foto en Dibujo App puede hacer que los dos. Es por eso que se llama el mejor editor de fotos. Deje de preguntarse '¿cómo puedo esbozar mi foto, la respuesta está aquí, en esta aplicación dibujo a lápiz fabulosa. También, usted debe tratar todos los filtros de foto, porque todos y cada uno de ellos cuenta una historia única. Emplear su cámara autofoto, tomar algunas fotos y luego añadir el efecto de dibujo a lápiz sobre ellos. Nos prometen que va a tener el puesto más artística y que va a trazar su foto en base diaria. Enamórate de este increíble software de montaje de fotos y dejar que todos sus amigos tratan tan bien!

********

Lápices duros, sepia, negativo, lo que sea. Una de ellas es segura - por el filtro de las imágenes que elija, su foto del bosquejo del lápiz del bosquejo establecerá todas las redes sociales en el fuego. Más tarde, puede hacer un collage de fotos con una de las aplicaciones de edición de fotos y ver lo que sus amigos le dirá al respecto. ¿Sabes que? Basta de hablar. Descargar software de edición fotográfica y realizar el trabajo inmediatamente. Crear un impresionante dibujo a lápiz liberar el uso de sus propios autofotos, añadir los efectos de la foto y - voila! - Su obra de arte está listo! Guardarlo en la galería, compartir con las personas más cercanas, y tienen un montón de diversión con Convertir Foto en Dibujo App! Sea creativo, porque la creatividad no cuesta nada, pero te llena el alma con sentimientos de ternura. Disfruta!

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ana Kitanovic) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video
Fotografía y video

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento