Capturas de pantalla

Descripción

Aplicación oficial de la Dirección Meteorológica de Chile.

Información de las condiciones actuales más recientes (temperatura, humedad y viento), Pronósticos a cinco días realizados por un equipo de meteorólogos expertos de las principales ciudades, lugares turísticos y pasos fronterizos. Avisos, Alertas y Alarmas oportunas que ayudan a prepararse para condiciones meteorológicas extremas. Imagen de satélite GOES-16 de Sudamérica. Interfaz de usuario sencilla y limpia (sin publicidad). Mas de 90 ciudades o lugares de Chile.

Novedades

Versión 4.0.4

* Se agrega la región del Ñuble.
* Se corrigen textos y apostrofes

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
51 valoraciones

51 valoraciones

solo2178 ,

Dejo de funcionar la app

Dejo de funcionar la aplicación y quiero revisar el tiempo y no se puede, favor ayuda....saludos!!

cristenso ,

Extremadamente LENTA

Es increíble que para el nivel de información que se relaciona incluso con la aeronáutica de nuestro país, la aplicación sea tan precaria en términos de rapidez de la entrega en la información. Tenemos innumerables creadores de aplicaciones, y al parecer solo se han enfocado en la apariencia, lo que menos necesitamos es lo estético, sino la rapidez de la información. Deja mucho que desear la verdad, y me es mucho más rápido tener guardada la página web y cargarla directamente, que revisar esta aplicación. Es lamentable. Ojalá algún día presten atención a nuestras opiniones, porque hace mucho que solo se enfocan en la estética nada más, y de funcionalidad, los cambios son marcinales.

marisol1963 ,

Muy básica

Interrumpe la música, no se actualiza sola hay que refrescar cada vez, es pobre. Que pasa que además no funciona desde hace 2 días?

Privacidad de la app

El desarrollador (Dirección General de Aeronáutica Civil) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese