Screenshots

Description

Aplicación oficial de la Dirección Meteorológica de Chile.

Información de las condiciones actuales más recientes (temperatura, humedad y viento), Pronósticos a cinco días realizados por un equipo de meteorólogos expertos de las principales ciudades, lugares turísticos y pasos fronterizos. Avisos, Alertas y Alarmas oportunas que ayudan a prepararse para condiciones meteorológicas extremas. Imagen de satélite GOES-16 de Sudamérica. Interfaz de usuario sencilla y limpia (sin publicidad). Mas de 90 ciudades o lugares de Chile.

What’s New

Version 4.0.4

* Se agrega la región del Ñuble.
* Se corrigen textos y apostrofes

Ratings and Reviews

2.9 out of 5
52 Ratings

52 Ratings

ItuMaster ,

Mayor desarrollo

Como fuente de información se entiende debiera ser las mas confiable entendiendo el origen de la misma, no obstante le hace falta más desarrollo en términos interfaz (UI), gráficas y presentación de la información en si...
Ojalá puedan llegar a mejorarla... Pues hay muchas aplicaciones que son sensacionales pero dicen que hay sol cuando estoy viendo neblina

cristenso ,

Extremadamente LENTA

Es increíble que para el nivel de información que se relaciona incluso con la aeronáutica de nuestro país, la aplicación sea tan precaria en términos de rapidez de la entrega en la información. Tenemos innumerables creadores de aplicaciones, y al parecer solo se han enfocado en la apariencia, lo que menos necesitamos es lo estético, sino la rapidez de la información. Deja mucho que desear la verdad, y me es mucho más rápido tener guardada la página web y cargarla directamente, que revisar esta aplicación. Es lamentable. Ojalá algún día presten atención a nuestras opiniones, porque hace mucho que solo se enfocan en la estética nada más, y de funcionalidad, los cambios son marcinales.

marisol1963 ,

Muy básica

Interrumpe la música, no se actualiza sola hay que refrescar cada vez, es pobre. Que pasa que además no funciona desde hace 2 días?

App Privacy

The developer, Dirección General de Aeronáutica Civil, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like