Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

App MI Autofin es una aplicación móvil multi-propósito que a través de un llavero bluetooth te permite de manera sencilla encontrar tus llaves y tu celular. Cuenta además con un botón de pánico de seguridad para apoyo telefónico en caso de emergencia. MI AUTOFIN es un canal de comunicación directo con el mundo Autofin para que puedas estar siempre conectado, recibir asistencia en línea, pagar tu cuota, recibir notificaciones, ofertas y descuentos especiales para Clientes

Novedades

Versión 1.0.40

Soporte nueva aplicación de GPS, junto a mejoras de rendimiento.

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
23 valoraciones

23 valoraciones

Tazkxt ,

No abre

Tengo un Iphone SE con la ultima versión de IOS y la aplicación no abre, solo aparece autofin en un fondo negro y se cierra.

Pesimo.

eetthhvhhcffc ,

No me deja registrar

Me pide rut correo y teléfono al poner enviar no sale nada... no me deja avanzar solo se queda en el primer paso que es el de registro y nada más

Samu0094 ,

Inútil

Solo me aparece una plantilla para registro, siendo que antes podía acceder a varias funciones, inclusive a pagar mi cuenta y ahora nada. Malísima!!.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mavimovil SPA) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese