Mi Claro 4+

América Móvil

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con Mi Claro APP tienes la información de tus servicios Hogar y Móvil en la palma de la mano. A través de esta aplicación tienes la forma, más fácil y sencilla, de ver las boletas, pagar tus cuentas, consultar por tus saldos, conocer tu historial de recargas, conocer tu ciclo de facturación, contratar servicios en línea, incluso puedes personalizar tu nombre y la foto de tu perfil.

Novedades

Versión 4.2.1

Corrección de bugs menores y mejoras de performance.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
593 calificaciones

593 calificaciones

ysr.monte ,

Mala app

Al finales de mes se cierra y te pide contratar un prepago teniendo un plan activado el menu es complejo y nada de dinámico para llegar a ver los detalles de tu plan es complejo mucha letra chica ademas de no dar fechas para pagos

Respuesta del desarrollador ,

Hola ysr.monte, queremos revisar tu cuenta. Para ello, te invitamos a escribir a appmiclaro@clarochile.cl y uno de nuestros ejecutivos te ayudará. Quedamos atentos, ¡saludos! Equipo App Mi Claro.

acidoce ,

Un asco

la app le ingreso mi contraseña y rut de titular pero nada se queda ahi sin ingresar, reinicie mi dispositivo cambie mi clave a traves de la web y nada, un asco que claro tenga una app con inestabilidad siendo que es una empresa gigantesca

Respuesta del desarrollador ,

Hola Acidoce, por favor elimina la App y de tu equipo y luego descarga la última versión. Si tienes dudas por favor nos escribes a appmiclaro@clarochile.cl para que revisemos tu cuenta y un ejecutivo te llame a la brevedad. Quedamos muy atentos, Equipo App Mi Claro.

Chicago_bmx ,

Asco de App

Ingreso a la aplicación ingreso mi número de teléfono y a la vez de validar y todo me dice ok y me sale de nuevo el mensaje o me saca de la aplicación pidiendo de nuevo tuit y clave así que un asco

Respuesta del desarrollador ,

Hola Chicago, te invitamos a escribir a appmiclaro@clarochile.cl incluyendo tu número telefónico y un ejecutivo te ayudará a la brevedad. Quedamos atentos, ¡saludos! Equipo App Mi Claro.

Privacidad de la app

El desarrollador (América Móvil) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Utilidades
Estilo de vida
Entretenimiento
Navegación
Productividad
Productividad

Quizás te interese

Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades
Utilidades