Mi Play 4+

Televisión en vivo a tu móvil

MI Internet SpA

Diseñada para iPad

    • 3.9 • 18 calificaciones
    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

Somos la evolución de la TV tradicional.

Con MI PLAY hoy podrás acceder al mejor servicio de TV pago en línea; con acceso a canales nacionales e internacionales. Podrás disfrutar de películas y series y además agregar en tu suscripción, el acceso a canales de deporte y fútbol.
Te ofrecemos las mejores funcionalidades a las que estás acostumbrado: graba tu programa, ponle pausa y vuelve a ver el programa que estás viendo, todo controlado desde la fabulosa guía en pantalla, que te proveerá de toda las funcionalidades en un solo lugar.

Descarga la aplicación MI PLAY y disfruta del contenido sin contratos ni condiciones.

Este Servicio está habilitado para ser usado en todo el territorio nacional, independiente de donde te encuentres, solo necesitas conexión a internet de a lo menos 3 megas de velocidad.

Novedades

Versión 1.3.23

Minor improvements and bugfix

Valoraciones y reseñas

3.9 de 5
18 calificaciones

18 calificaciones

Loco pinky ,

Muy buena calidad

Excelente aplicación que funciona perfecto !!

K4x- ,

Mala copia de otras app

La app llegó en gloria y majestad, pero en la actualidad no sirve de nada ningún canal decente casi todos son de tv abierta, los canales que veía ya los quitaron y sin aviso previo. Esta aplicación no le hace la competencia a ninguna, debería ser gratis por la mala calidad de su producto.

felipeburgoss ,

Mala

La llevo usando como 6 meses al principio todo bien, ahora los canales se van sin previo aviso, sale un mensaje que están investigando porque no se ve el canal, pero llevan meses con lo mismo, cancelaré suscripción, ademas canales se pierden mientras están en reproducción y dice canal no disponible temporalmente y ahí te quedas. O aparece un circulo de carga que no puedes sacar durante la reproducción. Pésima

Privacidad de la app

El desarrollador (MI Internet SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento