Capturas de pantalla

Descripción

Mi Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, es una aplicación para dispsitivos móviles que entrega a los parlamentarios, funcionarios estatales y público en general, un conjunto de herramientas y servicios informativos que la biblioteca ofrece a su comunidad respecto del quehacer parlamentarios nacional. Se ofrece la normativa chilena actualizada (leyes), documentos de asesorías parlamentarias, estadísticas de distritos y circunscripciones, catálogo de libros de la biblioteca, prensa parlamentaria, entre otras.

Novedades

Versión 1.4

Funcionalidades agregadas: Contingencia Nacional, ùltimos proyectos de las cámaras, ley fácil

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Vince_Chile ,

Buena, pero tiene problemas

Es una aplicación útil, intuitiva y en general muy bien diseñada. Sin embargo, desde la última actualización tiene problemas para iniciar: al intentar abrir la aplicación, se cierra instantáneamente (iPhone 11). Ojalá lo arreglen, porque es de gran ayuda.

Tomás Velozo ,

Por algun motivo no me abre la app

Eso, no abre la aplicación cuando intento hacerlo, se me cierra porque si y no carga nada

CamiloRedHot20 ,

Muy buen trabajo + Recomendación

Una aplicación muy intuitiva, una interfaz simple y amigable, fácil de usar y con muchas utilidades. A ratos es lenta, pero es algo que puede ir mejorando. Una aplicación que todo ciudadano debería tener descargada, más aún en estos tiempos.

Recomiendo que agregaran la opción de “guardar” las leyes en la misma aplicación, es decir, en vez de tener que buscarlas siempre, o descargarlas en formato .pdf, podamos agregarlas a alguna carpeta de “favoritos”.

Privacidad de la app

El desarrollador (Biblioteca del Congreso Nacional de Chile) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese