Capturas de pantalla

Descripción

Una suscripción a Office 365 válida es necesaria para Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Word te permite crear, editar, ver y compartir archivos de forma rápida y sencilla. También podrás ver y editar documentos de Office adjuntos a correos. Con Word, Office va contigo a todas partes. Ya seas bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o administrador de proyectos, es tan útil como esperabas.

Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac
MacBook Pro Touch Bar es totalmente compatible con Microsoft Word. Ten las características de Word más importantes al alcance de tus manos. ¿Necesitas centrarte en la escritura y eliminar distracciones? Microsoft Word también es compatible con el modo oscuro de Mac OS Mojave.

Crea con seguridad
Usa plantillas atractivas y modernas para empezar a crear proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, notas, reseñas o currículos. Aprovecha las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos seguirán impolutos y con un aspecto perfecto uses el dispositivo que uses.

Presenta tus mejores palabras 
Escribe con seguridad, gracias a la tecnología inteligente que te puede ayudar con la ortografía, la gramática e incluso el estilo. Con las herramientas a tu alcance, pasa fácilmente del lápiz y el papel a la entrada manuscrita digital para editar de forma intuitiva.

Mantén el ritmo
Obtén información necesaria mientras escribes sin salir de Word, sea una investigación citada o datos de LinkedIn para crear un currículo.

Colabora mejor
Estés donde estés, colabora en tiempo real. Comparte documentos con el clic de un botón para invitar a otros usuarios a editar en tiempo real o agregar comentarios. Además, independientemente de tu idioma preferido o las opciones de accesibilidad, todos pueden trabajar juntos para ser más productivos.

Comparte archivos de forma más fácil 
Comparte archivos con unos pocos toques para invitar rápidamente a otros usuarios a editar o ver documentos. Administra permisos fácilmente y consulta quién está trabajando en un documento. Copia el contenido de los archivos de Word directamente en el cuerpo de un correo sin modificar el formato o adjunta tus documentos a un correo para que se puedan compartir con más facilidad.

Más información acerca de Office 365
Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive, con las mejores herramientas para la forma actual de trabajar de los usuarios. Visita: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2015120 para obtener información sobre los términos de licencia.

Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción de Office 365 válida para tu teléfono, tableta, PC y Mac. 

Las suscripciones anuales a Office 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de App Store y se renovarán automáticamente en un plazo de 24 horas antes del final del período de suscripción actual, a menos que se haya deshabilitado con antelación la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de la cuenta de App Store. 

Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro creador de aplicaciones y está sujeta a una declaración de privacidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la aplicación podrá acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta aplicación, si procede, así como transferir, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o cualquier otro país en el que Microsoft o el creador de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta los Términos de licencia del software de Microsoft. Accede al vínculo "Contrato de licencia" en Información. Si instalas la aplicación, aceptas estos términos y condiciones.

Novedades

Versión 16.30

Edita tu PDF en Word: abre tu archivo PDF, conviértelo en un documento de Word y empieza a editarlo.

Valoraciones y reseñas

4.1 de 5
236 valoraciones

236 valoraciones

Jean_97 ,

Fenomenal

El modo oscuro, lo mejor

Pepe Chile Osorno ,

Office 365 no funciona

Renove mi mac y aunque tenia comprada la aplicacio de oficce para mac, tuve que volver a compararla (esta vez como office 365). De lo comntrario no me deja editar mis documentos trasladados desde mi mac anterior, ni crear documentos nuevos… compre dos veces la app y se queda pegada en cargar, tampoco puedo usar la secion que se supone viene con el office 365. en resumen perdi midinero, mi tiempo y el trabajo de años… la aplicacion es un bodrio, NO FUNCIONA !!! NO LA COMPREN !!! SIMPLEMENTE NO FUNCIONA… NO PUEDO CONTINUAR TRABAJANDO EN MIS DOCUMENTOS ANTERIORES A PESAR QUE ESTAN HECHOS EN LA APP ORIGINAL DE OFFICE

Mosdufh ,

mala

no encuentra mi suscripción con el correo

Información

Vendedor
Microsoft Corporation
Tamaño
1.1 GB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

macOS 10.12 o posterior, 64-bit processor

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Office 365 Personal $42.900
  2. Office 365 Hogar $56.900
  3. Office 365 Solo $80.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador