Capturas de pantalla

Descripción

¡Una emocionante nueva adición a Mi Ciudad, ven a visitar la nueva casa de los abuelos, un tema de casa de muñecas digital solicitado por muchos de nuestros fans! ¡Con tantos lugares para explorar, personajes interesantes para jugar y un montón de objetos para interactuar, ¡visitar a tus abuelos nunca ha sido tan divertido!


¿POR QUÉ TANTO A LOS NIÑOS COMO A SUS PADRES LES ENCANTA MI CIUDADi?
Los juegos de Mi Ciudad son juegos digitales de casas de muñecas que, al igual que un lienzo en blanco, le permite a los niños inventar y crear un nuevo juego o historia cada vez que juegan. Puedes participar de nuestros juegos solo o con tus padres y amigos. No hay anuncios publicitarios. La serie completa de juegos de Mi Ciudad te ofrece un mundo de diversión imaginaria.


JUEGA, IMAGINA Y DESCUBRE
La casa de los abuelos es una casa especial. ¡Cuando vengas de visita seguramente querrás ver la antigua habitación de papá! Por supuesto, querrás ir al sótano para ver la carpintería del abuelo. ¡Ayuda a mantener el jardín, prepara la comida con la abuela y descubre todas las cosas emocionantes que trajeron en su último viaje a África!


CARACTERÍSTICAS:
-¡9 lugaresemocionantes, incluyendo un jardín, carpintería en el sótano y la antigua habitación de papá!
-Planta más de 20 diferentes tipos de flores, hortalizas y arbustos.
-¡14 personajes que vas a amar y adorar, incluyendo el mejor amigo de papá y los vecinos del abuelo!
-¿Puedes encontrar el fantasma? Está esperándote en alguna parte de la casa.
-Asegúrate de regar y reemplazar las plantas después de que se sequen.
-Montones de prendas y elementos para agregar al área del juego de lienzo.
-No puedes FREÍR un tortilla, cocinarla demasido y quemarla. ¡Usa el extinguidor de incendios en caso de ser necesario! :)


GRUPO DE EDAD RECOMENDADO
Los niños y sus padres pueden disfrutar del juego juntos. El juego es perfectamente adecuado para que los niños de 3 años jueguen con sus padres o para que los de 5 años jueguen solos o con amigos. Tenemos control parental total, sin anuncios publicitarios de terceros y sin compras dentro de la aplicación. Nuestros juegos son entornos seguros para niños


Tratamos de brindar un gran valor educativo para que, al jugar juntos o solos, siempre sea beneficioso para los niños. Al igual que una casa de muñecas normal, las opciones son virtualmente ilimitadas. Con más de 200 accesorios y elementosdiferentes, los niños podrán crear un nuevo juego imaginario cada vez que jueguen.

Novedades

Versión 1.5

We've fixed some bugs and glitches. Sorry for that! Please update all apps in order for sharing to work.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
9 calificaciones

9 calificaciones

Privacidad de la app

El desarrollador (My Town Games LTD) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese