Capturas de pantalla

Descripción

Combate Ninja es un juego de acción épica en 3D. Usted juega como un legendario ninja de color verde enojado, que sabe cómo utilizar habilidades de combate dragón, artes marciales, kung fu y karate. También está armado con shurikens eternidad, arma espada katana - cuchilla. A encontrar su auto en una jungla cercana al agua, mientras conoces Villiger cazador, que busca la ayuda contra horda de bárbaros mercenarios que son pesados ​​y blindados que invitaron a la ciudad y la torre de los templos. Si acepta este desafío gloria, que se enfrentará a la maldad pura, que incluso su sensei no se podía preparar. Si derrota a todos los enemigos en esta guerra campo de batalla, se le conoce como la leyenda inmortal. También puede utilizar sus habilidades de infiltración (stealth) para colarse en lugares que desconocen como un espía evitando lucha no como un asesino violento pícaro (Hitman) y llevar a cabo la venganza sangrienta. Su impresionante cuerpo ágil poderosa es también arma letal, puede utilizar saque de tigre mortal, ponche de aplastamiento, huelga asesino especial o simplemente puede ejecutar de inmediato si está casi muerto para evitar la muerte y preparar contraataque después de curar. Su arma es más potente y le ayuda en esta lucha choque aún más, sólo hay que cortar y tajar por el camino a través de la horda.
- Hermosos gráficos 3D de alta definición en un nivel
- Extremo Oriente / entorno japonés mundo abierto (bosque, ciudad)
- Espacio abierto increíble, mundo aventura que vamos creando muy bien
- Varias misiones tales como asesinato vicioso, castigar el asesinato para el crimen, el campamento de rescate y cautivos, el botín ganando y otras misiones de engranajes hasta
- Elite aumento héroe sombra que tiene que cumplir con su deber
- Opción de luchar, correr, nadar, escalar, etc.

Novedades

Versión 1.0

Apple actualizó esta app para usar la firma de certificado más reciente de Apple.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (HGames-ArtWorks s.r.o.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese