Capturas de pantalla

Descripción

¿Estás listo para el Día de San Valentín 2017? ¿Tienes ideas del regalo para él o ella el 14 febrero y ganarte el corazón de su amado? ¿Estás buscando una manera divertida y creativa de editar tus imágenes con tu amante, tu amado o amor verdadero? Te ofrecemos la manera más romántica de decir "Te amo". ¡Los marcos del corazón con los mensajes encantadores y las notas lindas del amor son lo que necesitas para ganarte el corazón de tu amante! I Te quiero marcos de amor – editor de foto & collage app ofrece un editor de fotos romántico para crear los mejores marcos de fotos de corazón con mensajes y notas para él i ella o para parejas.
Puede crear increíbles montajes fotográficos, tarjetas de amor, marcos de corazón y álbumes de fotos con nuestra gran colección de imágenes para decorar tu boda, luna de miel y fotos de aniversario o cumpleaños con corazones, flores, rosas rojas y velas. Perfecta app para enmarcar esa foto de tu boda o luna de miel o para sorprender a tu princesa o novia o novio con esas fotos de vuestros besos y abrazos en su cumpleaños, aniversario, por san Valentín o cualquier día del año.
Impresiona a tu pareja. Prepárate para ganar el corazón de tu amado! Una manera rápida y fácil de crear un marco de corazón lindo personalizado o tarjetas de amor y escribir notas de amor en sus cuadros I Love You;
• haz una foto o elige la imagen o el retrato de la galería.
• Seleccione de nuestra colección de alta calidad de las plantillas de la foto de te quiero y los diseños para encuadrar las fotos de los recuerdos de su amante.
• editor de fotos para crear collages de fotos
• editor de texto para agregar mensajes, notas y escribir en sus fotos o doodle
• Establecer como papel tapiz o fondo en el teléfono.

Novedades

Versión 3.0

Forbedringer i den app

Información

Vendedor
Maria Amparo Ricos
Tamaño
19 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove Ads $1.300

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese