Capturas de pantalla

Descripción

Comencemos con la experiencia asombrosa de cargar y estacionar de diversos coches con el carro resistente dentro de las áreas Off-road. Este juego de transporte multi carro de remolque de coches le proporcionará una oportunidad de conducir vehículos duales y se convertirá en todo terreno en la conducción de los automóviles pequeños y grandes de manera eficiente.
Es hora de conducir un transportista de camiones múltiples. Este es uno de los mejores juegos de transporte de coches, el juego de todos los tiempos que supera a todos los otros juegos de camiones, juegos de camiones de carga pesada y Big Cargo juegos de transportador. En este simulador más nuevo del estacionamiento del carro de la Multi-Carretera usted consigue conducir alrededor con un transportista moderno del coche tal como un remolque pesado del carro de la carga, un conductor grande del carro de la carga del Offroad también conocido como transportista multi del coche del piso. Usted conducirá este remolque de carga de transporte de automóviles alrededor de la ciudad y una pista de subida cuesta arriba pesada en un camión grande de 18 ruedas que sería divertido para jugar.
Usted puede conducir unidad de carga off-road para explorar el ambiente montañoso y probar sus habilidades de conducción de montaña. Usted puede operar camión remolque para transportar carga como el coche deportivo pesado y convertirse en un verdadero transportista de camiones. Su camión transportista podría llevar cargas peligrosas para que pueda manejar este trabajo con habilidades de conducción perfectas. Cargue los coches en el remolque del transportista y luego conduzca el camión. Uno que ha llegado a su destino, descargar los coches, maniobrarlos y aparcarlos correctamente.
En este Extreme Transporter camión 2017 juego de simulación que va a probar sus habilidades de conducción y aparcamiento. La simulación de conducción de camiones es real y adictiva y es muy divertida de jugar. Usted tiene que tener mucho cuidado al estacionar y maniobrar los coches deportivos de alto valor en el camión remolque y asegúrese de cargar y descargar sin un rasguño. ¡Feliz transporte!
18 wheeler o 22 ruedas camión de remolque largo y camión en peligrosas carreteras fuera de carretera no es tan fácil como conducir SUV jeep. El camionero necesita habilidades especiales. Este es un juego muy difícil de conducción de camiones. A medida que llega a su destino que tiene que aparcar camión con su camión de conducción y las habilidades de aparcamiento.
El juego es muy simple y emocionante. Para transportar los coches tienes un tiempo limitado para conducir. Así Drive con alta velocidad a lo largo de rápido movimiento Sports Car en lo alto y en las calles de gran off-road para llegar a un destino con una tabla de tiempo limitado. Conducir los vehículos desde el estacionamiento del camión a los otros puntos del mapa y ganar algo de dinero en efectivo.

caracteristicas:
Conducir los coches y cargarlos en el camión de remolque pesado Explorar la ciudad y medio ambiente Off-Road Conceptos modernos de transporte y cargaMultiple clima cambiante y maravillosa estructura Animación realista de diferentes automóviles Visiones de pantalla diferentes y emocionantes vehículos de sonido Una buena manera de explorar la experiencia de conducción Simulación relacionada con la unidad de gran camionero

Novedades

Versión 1.4

Juego optimizado
Errores minimos arreglados

Información

Vendedor
Five River Solutions Private Limited
Tamaño
262.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese