Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Ya no tendrás que ingresar contraseña bancaria, tarjeta de coordenadas, clave dinámica u otros, porque Onepay es la billetera digital con la que puedes pagar en ecommerce con Webpay y ahora también comprar en locales habilitados para pago con código QR, a través de Cobro QR de Transbank.

Onepay es tan fácil de usar, que estarás pagando con tu celular en cualquier lugar, con estos simples pasos:
● Instala la app y crea tu cuenta Onepay
● Crea tu PIN de 5 dígitos. Solo lo usarás cuando pagues con Onepay.
● Agrega cualquier tarjeta de crédito o débito. Solo por esta vez usarás tu contraseña bancaria, tarjeta de coordenadas o clave dinámica.
¡Listo! Ahora cuando quieras comprar en comercios presenciales, recuerda preguntar si el local está adherido a Cobro QR de Transbank, luego escaneas el código QR o ingresas el código de compra que te indicará el vendedor y autorizas el pago con tu PIN de 5 dígitos, así de simple. En Webpay solo seleccionas Onepay y sigues los mismos pasos anteriores.

¿Te quedan más dudas? Revisa las preguntas más comunes que recibimos sobre Onepay, así tú también te convences de usar la billetera digital para todos.

¿En qué comercios puedo pagar con Onepay?
Usa Onepay para pagar en todos los ecommerce y sitios web que cuentan con Webpay y los comercios adheridos a Cobro QR de Transbank. Recuerda que en ambos casos tendrás que escanear el código QR o digitar el código de compra que aparece bajo el QR, ya sea en el celular del vendedor o en la pantalla del computador.

¿Puedo agregar y pagar con todas mis tarjetas en Onepay?
Agrega y paga con Onepay usando las tarjetas de crédito de los principales bancos del país: Visa, Mastercard, Magna, American Express y Dinners. Además, puedes usar tarjetas de débito y Redcompra de la mayoría de los bancos nacionales.

Si tienes dificultades al añadir alguna tarjeta de crédito o débito, te pedimos consultar a tu banco o emisor de tu tarjeta.

¿Qué pasa con las tarjetas que agregué en Onepay si pierdo mi teléfono?
Para que estés tranquilo, todos los datos de tus tarjetas en Onepay se almacenan en los sistemas de Transbank. Si tuviste algún inconveniente y perdiste (o te robaron) el celular, puedes eliminarlo de tu lista de dispositivos autorizados, ingresando con tu cuenta Onepay desde otro dispositivo de tu confianza.

¿Por qué Onepay solicita permisos para acceder a la cámara?
La cámara de tu teléfono te permite escanear el código QR cuando pagas con Onepay, en tu computador o en locales adheridos a Cobro QR. Si gustas puedes omitir este permiso e ingresar manualmente el código de compra que se despliega bajo el código QR.

¿Existe algún cobro adicional por usar la aplicación Onepay?
Usar Onepay es totalmente gratis, guardar tus tarjetas y realizar pagos en línea o presenciales. Considera que al momento de agregar una nueva tarjeta de crédito o débito, se realizará un cargo de $1 para comprobar que se encuentra activa, el que será devuelto de forma automática.

¿Qué tan seguro es Onepay?
En Onepay nos preocupamos siempre de tu seguridad. Contamos con el respaldo de Transbank para que los datos de tus tarjetas de crédito y débito estén guardados en sistemas con altos estándares de seguridad. Además, la misma app cuenta con estas funcionalidades para hacerla aún más confiable:
• Los datos de tus tarjetas no se guardan en tu teléfono, quedan almacenados en los sistemas de Transbank.
• También podrás cambiar o restablecer tu contraseña o PIN cuantas veces necesites desde tu app, en la opción de menú “Más”.
***
Si tienes más consultas revisa la sección Preguntas Frecuentes en la aplicación. Y súmate a los miles de usuarios que ya tienen la billetera digital que facilitará tu vida.

¡Déjanos tus comentarios y califícanos!

Novedades

Versión 1.18

¡Onepay ahora llega al comercio presencial!
Con Onepay ahora puedes pagar en negocios, almacenes y otros locales comerciales que utilicen Cobro QR. Pregunta en el comercio y sigue los mismos tres simples pasos para pagar: escanea el código QR que mostrará el vendedor, revisa los datos del pago que aparecen en tu celular y autoriza con tu PIN Onepay.

Además, en esta nueva actualización:
● Modifica el permiso de acceso a la cámara al momento de escanear un código QR, si olvidaste realizarlo anteriormente.
● Realizamos varias correcciones para mejorar tu experiencia de pago con Onepay.
¡Recuerda calificarnos y déjanos un comentario!

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
496 valoraciones

496 valoraciones

andreszeac ,

Poca Seguridad

Me parece bueno el concepto pero me gustaria que para poder ingresar a la aplicación sea necesario autenticar con huella, cualquiera podría ingresar si toma mi teléfono y ver pagos y otras cosas personales. Espero corrijan esto

Respuesta del desarrollador ,

Hola, agradecemos los comentarios que no entregas. Pronto tendremos nuevas funcionalidades. ¡Saludos!

Steppenwolf87 ,

No

El concepto es bueno, pero en vez de crear una herramienta que de verdad deja harto que desear, deberían haber adoptado métodos de pago probados y exitosos en el extranjero (Apple y Google Pay). Hasta el diseño de la app es muy básico y hasta rústico / anticuado.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Steppenwolf87, esta es la primera versión y busca facilitar la compra por internet con una billetera digital, con la misma seguridad de Webpayplus. Se irán incorporando nuevas funcionalidades por lo que agradecemos tus comentarios. ¡Saludos!

Ismael Cantieri ,

Mm

Falta que funcione con la huella digital, que se pueda ingresar con cuenta Rut y que funcione con el Apple Watch con el chip nfc como con el nfc de los celulares.

Respuesta del desarrollador ,

Muchas gracias por tu comentario, Ismael. Mantente atento a nuestras actualizaciones. :D

Información

Vendedor
Transbank S.A.
Tamaño
46.7 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese