Capturas de pantalla

Descripción

Innovador sistema de identificación para mascotas, una placa inteligente que te permite almacenar toda la información de tu mascota en un solo lugar, historial médico, datos personales, fotos, videos y por supuesto datos de contacto de su dueño. A través del código Qr impreso en la placa cualquier persona con acceso a un Smartphone o computador puede acceder a los datos de tu mascota y ayudarlo en caso de extravió.



Para Cualquier situación

Identifican puede ser útil en diferentes situaciones: como la visita al veterinario donde podrán acceder a su historial médico, en caso de dejarlo al cuidado de otra persona esta sabrá bien como cuidarloy por supuesto en caso de extravío, la persona que lo encuentre tendrá rápido acceso a la información necesaria para devolverlo a si dueño.

Comparte con otros usuarios

Al adquirir tu placa identifican entraras a formar parte de esta nueva red social de mascotas. En donde encontraras grupos de interesa los que podrás unirte y compartir datos, experiencias y más.

Novedades

Versión 1.4

Ahora los productos Identifican funcionan con Petfy!, estamos al tanto que las versiones anteriores de esta AppWeb funcionaban muy lentas. Hemos invertido mucho en esta nueva plataforma para que tengan una mejor experiencia de uso, nuevas funciones y un mejor diseño.

Valoraciones y reseñas

2.2 de 5
19 calificaciones

19 calificaciones

mjmillan ,

App

Se veía buen producto , pero la aplicación es horrible, pésima pésima , llevo días intentando guardar los datos de mi mascota y aun no lo logro .... por el precio pensé que valdría la pena , pero no !

Pappel84 ,

Muy buena idea

Encuentro bueno el sistema de la placa lo he probado y funciona de maravilla. Además sirve para llevar un registro de vacunas de la mascota. Lo que deberían mejorar es la app. Es simplemente un explorador web que entra a la página de internet. Sería súper útil una app dedicada para poder por ejemplo “dar por extraviada” o “encontrada”. Que alerte a los usuarios cercanos a uno. Hacer una especie de red social de mascotas.

Dominique Urzua ,

Excelente app

Muy buena aplicación inscribí a mi perro en menos de 5 minutos, al escanear el código llega un mail con la dirección donde fue escaneada. LA RECOMIENDO

Privacidad de la app

El desarrollador (Jonathan Schoihet) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese