Pocket 4+

Read and watch on-the-go

Read It Later, Inc

    • Gratis
    • Ofrece compras dentro de la app

Capturas de pantalla

Descripción

EL LUGAR PARA OBTENER EXCELENTE CONTENIDO
Usa Pocket para recopilar el contenido que te acompaña todo el día y crea tu propio espacio solo con los temas que te interesan. Guarda las últimas historias, artículos, noticias, notas deportivas y videos desde cualquier dispositivo y aplicación o publicador. Luego, estimula tu mente con una experiencia que te permite escuchar, leer y mirar, y que está diseñada para no cansar tu vista y para que tengas las manos libres, así como un enfoque nuevo.

GUARDA CONTENIDO DESDE CUALQUIER LUGAR
Guarda las últimas noticias, artículos de revistas, historias, videos, recetas, páginas web e instructivos, es decir, todo lo que descubras en línea o a lo que te suscribas, de cualquier editor en línea. Los favoritos de los usuarios incluyen: New York Times, The Guardian, Washington Post, Flipboard, The Atlantic, New Yorker, Lifehacker, Business Insider, The Verge, BBC News, Google News, Buzzfeed, Vox, engadget, Medium, Newsweek, Twitter, Youtube.

NO FUERCES LA VISTA. HALLA TU ENFOQUE
El diseño organizado y la pantalla personalizable de Pocket dan lugar a una experiencia relajante de lectura que elimina la contaminación visual, le ofrece un descanso a tu vista y te permite concentrarte en la información que tienes a mano. ¿Te gustan las lecturas largas? La disposición y la tipografía que ofrece Pocket permite que puedas leer cómodamente durante más tiempo. ¿Te gusta leer antes de acostarte? Prueba nuestros temas Oscuro y Sepia para disminuir los estímulos visuales antes de dormir.

ESCUCHA ARTÍCULOS
La función de escuchar de Pocket convierte cualquier reportaje de noticias, artículo o entrada de blog en una experiencia de aprendizaje de manos libres y sin forzar la vista. Ahora puedes transformar el contenido en conocimiento mientras cocinas, viajas, te ejercitas, caminas o simplemente te relajas y escuchas.

LEE EN CUALQUIER LUGAR
Si está en tu Pocket, está en tu teléfono, tablet u ordenador, inclusive cuando no estés conectado a Internet. No importa si te estás tomando un descanso de las noticias, si estás leyendo en la cama o si le estás echando un vistazo a algunos artículos mientras viajas, Pocket te permite aprovechar tu tiempo al máximo llevándote directamente a las noticias, artículos de revistas, historias, información y deportes que te interesan. Y los tiempos de lectura aproximados te ayudan a transformar cualquier momento en tiempo de calidad.

DESCUBRE MÁS DE LO QUE TE GUSTA
Descubre más de lo que te gusta, pero que podría haber pasado desapercibido. Pocket muestra el "mejor contenido de la web" que encuentran nuestros usuarios, verifican nuestros administradores y aprueban nuestros editores. Busca todo tipo de temas de toda clase de publicadores, incluidas las revistas de calidad y fuentes de noticias, como Fast Company, The Verge, Medium, Quartz, Harvard Business Review y más.

HAZLO PREMIUM. Y PERMANENTE
Los usuarios experimentados pueden actualizar a Pocket Premium en cualquier momento para obtener más funciones, como búsqueda avanzada, Resaltados ilimitados y copias de seguridad automáticas de artículos.

También puedes guardar contenido en Pocket con nuestras extensiones de navegador para Chrome, Firefox o Safari.

Obtén más información en https://getpocket.com/.

---

Obtén Pocket Premium para tener una experiencia más completa. (USD $4,99 al mes, USD $44,99 al año).

El precio puede variar según la ubicación. Las suscripciones se cargarán a tu tarjeta de crédito a través de tu cuenta de iTunes. Tu suscripción se renovará automáticamente a menos que la canceles 24 horas antes de la finalización del periodo actual. Para cancelar una suscripción, desactiva la renovación automática y deja que termine el periodo de facturación actual. No es posible cancelar una suscripción inmediatamente. No reembolsamos las fracciones no utilizadas de una suscripción.

Política de privacidad de Pocket: http://getpocket.com/privacy
Condiciones de servicio de Pocket: http://getpocket.com/tos

Novedades

Versión 7.29.9

Hemos realizado algunos cambios adicionales para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Como siempre, si detectas algún problema, infórmanos y con gusto te ayudaremos.

Sugerencia: ¿Falta Pocket en tu menú Compartir? Simplemente, reinicia el dispositivo para recuperarlo.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
139 calificaciones

139 calificaciones

Será el mejor ,

Mi opinión

Desde que instalé Pocket, lo convertí en aplicación favorita para guardar recetas de cocina. Les escribí, para contarles lo que me hacía falta para que fuera perfecta, como que se pudiera agregar fotos mías u otras.
Existen otras aplicaciones donde se puede hacer; pero para mí Pocket es mucho más amigable que las otras.
Los seguiré esperando.

Sobre mi primer comentario, sigo esperando.
Y desde hace tiempo espero que agreguen
un traductor ya que guardo recetas de cocina de todo el mundo y son en idiomas diversos como Ruso, japonés, mandarín, etc.
Me ayudaría muchísimo
Gracias y saludos

Gabox1234-1 ,

Excelente aplicación para guardar páginas de interés

100% recomendada y fácil de usar

Crist360 ,

Key features missing

It doesn’t include links that are required to continue reading some online articles. I like a website that offers stories that have a “next” link at the bottom to continue reading, Pocket doesn’t display these links. You have to keep switching to web view to see them. This makes the app pretty useless to me. Is there any way to fix it?

Privacidad de la app

El desarrollador (Read It Later, Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias