Preico Juridicos 4+

Preico Juridicos

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

En PREICO JURÍDICOS, la prioridad es la información jurídica al cliente. Nuestra seriedad y unión como equipo, nos distingue y nos avala en la representación de múltiples causas legales: reclamación de la usura, penal económico, ley de la segunda oportunidad, exclusión de los ficheros de solvencia patrimonial y crédito... defendemos el derecho al honor, y luchamos contra el acoso telefónico protagonizado por las entidades usureras.

Personalizamos cada caso de manera individual e invertimos nuestros mayores esfuerzos y nuestras mejores aptitudes para conseguir los mejores resultados para el cliente, que a día de hoy podemos contar con un éxito del 100%.

Nuestro exito jurídico es nuestra prioridad principal, las cifras nos avalan hasta la fecha. Todo es gracias a la profesionalidad del equipo humano que compone nuestro despacho, la eficacia en nuestras acciones y la lucha por los intereses de nuestros clientes justifican nuestros buenos resultados.

Novedades

Versión 1.2.9

Mejoras para nuevos sorteos

Privacidad de la app

El desarrollador (Preico Juridicos) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Educación
Educación
Referencia
Educación
Educación
Educación